Análisis Razer Kaira Pro Hyperspeed para PS5

Razer Kaira Pro Hyperspeed Auriculares PS5

Hoy toca conocer el plato fuerte de Razer para la nueva generación de Sony. Estamos hablando de los Razer Kaira Pro Hyperspeed, los auriculares de ps5 de Razer que se unen al ecosistema de Playstation e integran el feedback háptico en los auriculares, dando un par de vueltas de tuerca a la experiencia auditiva que podemos tener en nuestras partidas.

Especificaciones técnicas

Auriculares
Razer Kaira Pro Hyperspeed Caja
Modelo
Razer Kaira Pro Hyperspeed
Conexión
USB-C / Bluetooth
Audio
Diafragmas TriForce Titanium
Almohadillas
Tejido refrigerante con tecnología háptica
Plataformas
PS5 / PC Windows / Dispositivos Bluetooth
Peso
365 g
Precio

Unboxing

Pese a que estamos ante los auriculares de gama más alta de Razer para la plataforma ps5, el unboxing es una experiencia de corte minimalista y sencillo. Abrimos la tapa y nos encontramos los Kaira Pro Hyperspeed, el Dongle USB-C, el micrófono desacoplable, un cable de carga y un pequeño libro de instrucciones.

Razer Kaira Pro Hyperspeed Cables

De todas formas, no hay que dejarse engañar por la sencillez de esta presentación ya que lo que lleva dentro, es de una calidad digna de jugar en las ligas grandes, cosa que vamos a comentar en el próximo apartado.

Audio

La primera referencia en cuanto al audio, que es la bandera de estos auriculares, es la propuesta de Razer por el feedback háptico a través de la tecnología Hypersense.

Esta tecnología se basa en que los sonidos que suceden en el juego se transmiten no solo en la parte puramente auditiva, sino que también en el terreno táctil, a través de unas vibraciones que se hacen notar a través de las almohadillas. Es lo que desde Sony han denominado Feedback Háptico, diseñado para elevar la inmersión en el juego a niveles que no habíamos visto antes.

Razer Kaira Pro Hyperspeed Unboxing
Razer recoge el guante del feedback háptico con los Kaira Pro Hypersense

Por ejemplo, si en el juego una torre cae a tu izquierda, no solo vas a oír el golpe, si no que la vibración que vas a notar en ese lado de los auriculares hace que se sienta mucho más realista y la verdad que impresiona.

Se puede aumentar o disminuir la intensidad de este Feedback háptico mediante un botón que tiene en la almohadilla. Ya que si llevas una partida algo larga, puede que necesites bajar un grado la intensidad.

En cuanto a la onda de audio, viaja a través de los drivers Triforce de 50mm de Razer, pero en esta versión vienen recubiertos de titanio. Esto equivale a un sonido nítido y potente. También disponemos de varios perfiles de ecualización que elegimos con uno de los botones de las orejeras.

Micrófono

Razer Kaira Pro Hyperspeed Micrófono

El micrófono cuenta con cancelación de ruido y consigue recoger nuestra voz con una alta calidad gracias a la tecnología Razer Hyperclear.

Además, otro de los aciertos que aplaudimos es que el micrófono es desacoplable, ya que para las partidas que uno juega en solitario, se agradece enormemente poder desacoplarlo.

Conectividad y botones

La conectividad es otro de los puntos fuertes de estos auriculares, ya que cuenta con la tecnología Razer Hyperspeed Wireless, que funciona a través del Dongle USB-C que se conecta a la PS5 y lo que hace básicamente es que el sonido viaje a una alta velocidad para que lo que oigamos esté totalmente sincronizado con lo que vemos por la pantalla.

Razer Kaira Pro Hyperspeed Botones y controles

Si quieres aprender más sobre la sincronización puedes echar un vistazo a nuestro artículo sobre el input lag.

Además, en cuanto a la conectividad, también tiene un modo Bluetooth, por el que podemos sincronizar los auriculares con casi cualquier dispositivo, lo que los convierte en unos auriculares gaming multiplataforma.

También tenemos una ruedecilla para el volúmen del audio, otra para el volumen del micro, botón de encendido, botón de intensidad del feedback háptico, pestaña para mutear y botón de sincronización.

Diseño y ergonomía

Estos auriculares se sienten premium desde que los sacas de la caja. Con un tejido y un acolchado bastante cómodos en la parte interior de la diadema y el logo de Razer en grabado por la exterior. Son unos auriculares bonitos y cómodos.

Las almohadillas son de piel sintética y acompañan al feedback háptico de maravilla.

Razer Kaira Pro Hyperspeed Diadema

En cuanto a la batería, tiene hasta 30 horas de autonomía, dependiendo si tienes la iluminación Razer Chroma activada y el sistema háptico funcionando puede bajar hasta las 11 horas.

Uno de los pocos peros que se puede poner inevitablemente a unos cascos como estos es el tema del peso. Es imposible que teniendo el sistema de feedback háptico y la batería que soporte su funcionamiento sean tan ligeros como los Razer Barracuda X, no obstante, para lo que llevan dentro, tienen un peso muy bueno.

App móvil y Razer Chroma

Razer App Audio

En cuanto a la personalización, tenemos tanto en iOS como en Android una app para dejar los auriculares a nuestro gusto.

Podemos elegir el color de la iluminación Razer Chroma que hay en cada lateral con el logo de Razer. Hay color fijo y efecto respiración y pulsación. También podemos hacer que el móvil entre en modo No Molestar al utilizar los cascos y crear una ecualización personalizada.

Sensaciones finales

Razer Kaira Pro Hyperspeed Caja

Si quieres probar la experiencia de la nueva generación al 100% ve de cabeza a por esos Kaira Pro Hyperspeed, de verdad que es una vuelta de tuerca a la inmersión gracias a ese feedback háptico que hace que el sonido vibre no solo por su frecuencia si no literalmente hay unas sensaciones potentes en las almohadillas.

La conexión es rápida, la calidad de audio es de primera y el micrófono se puede desconectar para cuando queramos jugar solos. En definitiva los Razer Kaira Pro Hyperspeed son unos auriculares premium de ps5 totalmente recomendados.

Recomendado por La Guía del Mando
Razer Kaira Pro Hyperspeed
4,9/5

Ventajas

Feedback háptico con Razer Hypersense
Micrófono desacoplable
Calidad de audio y de materiales

Desventajas

No incluye soporte de auriculares
El peso no es tan ligero como otros competidores
Precio Premium

Conclusión

Los Razer Kaira Pro Hyperspeed son sin duda unos de los mejores auriculares de ps5, por su funcionalidad y por su calidad.

Comprar Razer Kaira Pro Hyperspeed en:

Última actualización el 2024-03-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario