Análisis de los Razer Kaira Hyperspeed

Poco a poco vamos tocando techo en varios aspectos tecnológicos, como por ejemplo puede ser el Audio, así que las propuestas de esta nueva generación se centran en dar una vuelta de tuerca a alguna de sus especificaciones.

Razer Kaira Hyperspeed Auriculares PS5

En este caso, traemos los Razer Kaira Hyperspeed, que como podrás intuir, están centrados en que el audio viaje a la máxima velocidad reduciendo a tope el input lag y poder escuchar cualquier sonido antes que tus contrincantes del competitivo on-line.

Se trata de uno de los mejores auriculares de ps5 en relación calidad/precio y con la licencia oficial de Playstation.

Especificaciones técnicas

Auriculares
Razer Kaira Hyperspeed Caja
Modelo
Razer Kaira Hyperspeed
Conexión
USB-C / Bluetooth
Audio
Diafragmas TriForce
Almohadillas
Espuma viscoelástica Flowknit
Plataformas
PS5 / XBOX / PC / MAC / Móviles
Peso
332 g
Precio

Unboxing

Razer Kaira Hyperspeed Unboxing

Estos auriculares vienen con el manual de Razer, unas pegatinas, un cable USB-C a USB-A de alta calidad con forro trenzado y el Dongle USB-C para la comunicación más rápida de Razer.

Audio

Los auriculares Razer Kaira Hyperspeed cuentan con los conductores Razer TriForce 50mm, que ajustan los agudos, medios y bajos de manera independiente para un sonido más claro y potente.

Razer Kaira Hyperspeed Frontal

El sonido en general transmite una sensación de alta calidad y precisión aportado su granito de arena a lo que es una experiencia de juego inmersiva. La marca ya nos tiene acostumbrados a tener este apartado muy cuidado.

Micrófono

El micrófono cuenta con la tecnología Razer HyperClear Cardioid, que suprime el ruido de fondo para mejorar la captura de voz y garantizar que siempre se nos escuche con claridad en el chat de voz.

Además, tiene un diseño flexible para poder colocarlo donde más cómodos nos sintamos.

Conectividad y botones

Razer Kaira Hyperspeed Lateral

La parte que más han querido destacar para este modelo está centrada en la conectividad, concretamente en la velocidad de comunicación de los auriculares y la consola/PC/móvil.

Esta conexión no solo es más rápida (en la escala de milisegundos), si no que también es más estable y será muy difícil que notes algún tipo de interferencia. Además también cuenta con un modo de baja latencia Bluetooth para jugar en dispositivos móviles.

Razer Kaira Hyperspeed USB Dongle
Dongle USB-C

Un buen detalle que apreciar es que el dongle USB-C tiene la conexión en uno de los extremos para no ocupar el espacio de los otros puertos en la PS5.

En cuanto a los botones contamos con una ruedecilla para el audio de los auriculares, otra para el volumen del micro, un botón de muteado, otro para cambiar de modo Dongle USB-C al Bluetooth y el botón de encendido.

Diseño y ergonomía

La línea de diseño de estos Razer Kaira Hyperspeed es continuista y apuesta por unos cascos minimalistas, con el logo en relieve en la diadema y una sensación de ser un producto de calidad. Además los colores acompañan a los de PS5.

Los almohadillas Razer Flowknit Memory Cushions ofrecen una comodidad durante horas de juego, además de minimizar el sudor y la acumulación de calor.

Razer Kaira Hyperspeed Diadema

En general, se podría decir que estos auriculares cuentan con un acabado elegante.

En cuanto al peso, en este caso son 332g, que está muy bien para ser unos auriculares con batería, ya que son suficientemente ligeros para no cansarnos en sesiones largas de juego.

Por cierto la batería tiene una duración de 30 horas de juego, una cifra más que respetable.

Sensaciones finales

Razer Kaira Hyperspeed Caja

Los Kaira Hyperspeed son unos auriculares de ps5 totalmente recomendables por varios motivos; se sienten cómodos, son bonitos, ligeros, la batería dura bastante y lo más importante, suenan bien y hacen que nuestra voz suene bien.

Razer Kaira Hyperspeed
4,5/5

Ventajas

Bajo input lag
Comodidad y diseño
Calidad de audio

Desventajas

El micrófono no es extraíble
No tiene soporte para colgarlos

Conclusión

Los Razer Kaira Hyperspeed son unos auriculares de ps5 de gran calidad que sacan el máximo partido a la velocidad inalámbrica.

Comprar Razer Kaira Hyperspeed en:

Última actualización el 2024-03-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario