fbpx

Los mejores auriculares de PS5

La inmersión de Sony en la próxima generación de hardware para gaming no podía estar exenta de unos auriculares inalámbricos a la altura: Pulse 3D Headset se revela como la apuesta de los creadores de PlayStation para acompañar a la inminente y esperadísima PS5 en su lanzamiento durante los próximos días. Las líneas estéticas de la consola se reflejan en el diseño de los auriculares, que incorporan capacidades de audio innovadoras y pensadas para maximizar la experiencia acústica durante el juego.

Pulse 3D Headset

Aparte de la evidente sensación de continuidad estética en su diseño con respecto al de la consola, Sony se ha guardado un as bajo la manga: la integración del sonido 3D. Los auriculares inalámbricos Pulse 3D se integran a la perfección con Tempest 3D Audio Tech, el motor que PlayStation dedica a la gestión del sonido.

Basado en una GPU de AMD, este sistema consigue reflejar en los auriculares los sonidos del juego según la dirección de la que provienen: esto supone una mejora significativa para la experiencia de juego, ya que podremos intuir de dónde vienen unos pasos o unos disparos según la dirección de la que provengan en los auriculares.

Pulse 3D Headset

Es un recurso cada vez más utilizado por los desarrolladores de juegos de esta plataforma, y algunos ejemplos que aprovechan este motor son Marvel’s Spider-Man: Miles MoralesGran Turismo 7Destruction AllStarsDemon’s Souls o Resident Evil Village. En el blog oficial de PlayStation se puede encontrar la lista completa.

Sony también nos sorprende con un sistema de dos micrófonos ocultos, totalmente integrados en los auriculares, y cuya característica más destacable es la cancelación del ruido: podremos hablar con total claridad con nuestros compañeros de juego sin que los sonidos del exterior interfieran en la conversación.

Pulse 3D Headset

Una de las características que más se agradecerán es su conectividad: es compatible no solo con PS5, sino también con PS4Windows y MacOS, gracias al adaptador inalámbrico USB que Sony ha tenido la deferencia de incluir en la caja de los auriculares.

En cuanto a la ergonomía, Pulse 3D incluye una correa de diadema para mejorar el ajuste, así como almohadillas mejoradas para potenciar la comodidad del usuario. Presenta un sistema de batería recargable por USB tipo C, que otorga hasta 12 horas de autonomía. También cuentan con interfaz minijack.

Ver precio

Última actualización el 2020-12-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario