Los mejores Auriculares Gaming

Los auriculares gaming son aquellos diseñados con unas características tales que ofrecen una mejor experiencia al jugador. Son ergonómicos, ofrecen sonido envolvente, compatibles con muchos dispositivos, a la vez que integran otras características que los hacen diferente.

Sin más preámbulos, vamos con la comparativa de los Mejores Auriculares Gaming del momento clasificados por rango de precio.

Auriculares gaming baratos

Corsair HS35

Corsair HS35

Corsair es una marca conocida por ser una de las grandes en la fabricación de dispositivos gaming, asegurando de entrada cierto nivel de calidad.

Estos cascos son multiplataforma, compatibles con PS4, XBOX One y Nintendo Switch. Funcionan por cable de audio de 3.5mm, lo que hace que aligera su peso ya que no necesita baterías para su uso, punto a favor en las sesiones de largas horas.

El tejido viscoelástico con el que están cubiertas las almohadillas y las diademas es bastante cómodo.

En cuanto al sonido ofrece una gran calidad, como hardware más específico cuentan con transductores de audio de neodimio 50mm. También cuentan con una rueda de volumen y un botón de silenciar el micrófono en el canto de la diadema.

Otra característica que no se suele ver es que el micrófono es extraíble, por si queremos quitarlo para que no nos moleste, la verdad que resulta más cómodo en las partidas en las que no vas a utilizar el micro no tenerlo por medio.

Por último tienen el certificado de Discord, una de las la app del momento en la comunidad gaming. Los Corsair HS35 ofrecen una gran calidad de audio a un precio más asequible que la gama más top, una opción muy buena a tener en cuenta.

Ver precio

Auriculares Gaming de menos de 100€

Logitech G430

Logitech G430

Los auriculares gaming Logitech G430 se caracterizan por ser muy económicos, pero, al mismo tiempo, nos ofrecen una gran experiencia multimedia gracias a la presencia de 7 canales de audio discretos + canal de efectos de baja frecuencia.

Emiten un tipo de sonido 7.1 Dobly Headphone envolvente.

Son alámbricos, con un cable de 3 metros que se adaptará a la gran mayoría de dispositivos.

Para subir un punto la sensación de confort, las piezas de los auriculares giran hasta 90º hasta quedar completamente planas para adaptarse de la mejor forma posible.

Ver precio

HyperX Cloud II

HyperX Cloud II

Subiendo un poco más el precio, tenemos los HyperX Cloud II, unos auriculares gaming dignos de estar en la categoría más premium, pero a un precio más reducido, unos de los mejores en relación calidad/precio.

Son muy cómodos, y esto es debido a que se han diseñado con 100% espuma viscoelástica en la diadema. Las almohadillas, por su parte, son de cuero sintético. Estos materiales, además de proporcionarnos el máximo confort, también son muy duraderos.

Son cerrados, para conseguir una cancelación óptima del ruido del entorno y funcionan por cable mini-jack de 3,5mm.

Viene certificado por TeamSpeak, por lo que se pueden utilizar en programas de chat, consiguiendo el máximo rendimiento en los mismos y son compatibles tanto con consolas (como PS4 o XBOX), como con PC y con MAC.

Además, integran una caja de control avanzada desde la que podemos manejar el sonido sin tener que acceder a la configuración acústica de la consola o equipo informático.

Todo esto se complementa con un diseño estético muy futurista.

Ver precio

Auriculares Gaming entre 100-200€

SteelSeries Artics 5

SteelSeries Artics 5

SteelSeries es todo un referente en el ámbito de los auriculares Gaming, y este modelo es uno de los principales modelos de su catálogo.

Funcionan a través de cable mini-jack de 3,5mm de 1,3 metros de longitud.

La marca ha apostado por controladores de 50 mm que autonivelan los ajustes de ecualización. Las almohadillas son muy cómodas, con forma ovalada y reforzadas con gel de enfriamiento.

Cuenta con un micrófono retráctil unidireccional, orientable a la dirección que nos resulte más cómoda.

Ver precio

Corsair ELITE Wireless

Corsair VOID PRO

Subiendo un poco más la categoría de esta comparativa, tenemos los primeros auriculares gaming inalámbricos.

Son muy elegantes, con una tecnología de retroiluminación de tipo RGB que se puede personalizar a nuestro antojo. Además, el color de los auriculares se puede comprar en negro, rojo, blanco y amarillo.

Funciona con transductores de neodimio de 50 mm personalizado, que autoregulan la ecualización y consiguen un sonido de alta calidad.

El audio inalámbrico llega a una distancia de hasta 12 metros y tiene una batería de 16 horas con tan solo una carga.

Ver precio

Hyper Cloud Revolver S

Auriculares Hyper Cloud Revolver S

HyperX nos propone estos auriculares diseñados con tecnología de sonido evolvente Dolby Surround 7.1 con compatibilidad Plug N Play. Se puede conectar tanto al ordenador, como a la PS4 o XBOX ONE.

Son muy cómodos: el material que da forma a los auriculares es espuma visco elástica que ha sido patentada por la marca. Además, ha recibido varios galardones, y están muy bien valorados por los usuarios como uno de los modelos más confortables del mercado.

El resto de la estructura es de acero, lo que nos indica que estamos frente a unos auriculares preparados para durar.

Por último, comentar que tiene una caja de control avanzada con su propia tarjeta de sonido DSP para lograr una calidad de audio superior al de la mayoría de su rango de precio.

Ver precio

Astro A20 Wireless

Auriculares Astro A20 Wireless para PS4

A diferencia de la mayoría los auriculares gaming inalámbricos, los Astro A20 funcionan a través de la frecuencia inalámbrica avanzada 5 GHZ, que nos permite conseguir una señal con mayor ancho de banda de información y menor latencia.

El sonido es completamente envolvente, siendo compatible con Windows Sonic y con Dolby Atmos.

Calcula que con una carga de la batería tendremos autonomía para 15 horas sin interrupciones. Además, son auriculares diseñados con materiales de calidad y ligeros, con un peso de 322 gramos.

Las almohadillas son de tela suaves y transpirables. Están pensados para poder adaptarse a los jugadores que más tiempo pasan delante de la consola, proporcionándoles siempre el máximo confort posible.

Ver precio

Auriculares Gaming de gama alta

Astro Gaming A50

Auriculares Gaming A50 de Astro Gaming

Para todos aquellos jugadores que no se conformen con el primer modelo de auriculares para gamers del mercado, tienen los Astro Gaming A50, unos de los auriculares gaming más utilizados por los youtubers más conocidos, como Willyrex o The Grefg.

Operan a una señal de 5GHZ con una calidad de audio profesional. Se han diseñado para conseguir el máximo nivel de detalle en niveles de volumen y frecuencia.

En cuanto al sonido, estamos ante la tercera generación de unos auriculares que han ido mejorando la integración con Dolby 7.1, que es el estándar que se utilizan en los rodajes de cine.

Estos cascos premium destacan también por su gran comodidad, que es una de las mejores según los usuarios, además de por su diseño agresivo gaming, que hará de nuestro setup la envidia de cualquiera.

La duración de la batería es de 15 horas.

Ver precio

SteelSeries Arctis Pro GameDAC

SteelSeries Arctis Pro GameDAC

Y terminamos con estos elegantes SteelSeries Arctis Pro diseñados en exclusiva por GameDAC. Estos auriculares gaming premium funcionan por cable USB y también tienen adaptador a mini-jack de 3.5mm.

La cosa está en que incluyen un controlador DAC que ecualiza y amplifica el sonido para tener una calidad de audio perfecta, que combinada al bajo input lag del cableado hace que sea uno de los auriculares gaming preferidos por los jugadores profesionales.

Ofrece una calidad de audio de 96 kHz / 24 bits sin reducciones. Puentea los DAC de baja fidelidad y mala calidad, logrando así una experiencia mucho más inmersiva que agradará al jugador.

Los altavoces cuentan con imanes de neodimio de alta densidad, capaces de moverse en un rango de frecuencias que va desde los 10 hasta los 40.000 Hz.

Además, son muy elegantes, diseñados con una aleación de acero pulido + aluminio.

Ver precio

Última actualización el 2021-03-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario