Razer Kaira, unos auriculares de PS5 de gran calidad

Razer sigue en su línea, creando unos periféricos cada vez mejores y mimando los detalles de sus dispositivos, en este caso, vamos a hablar de los Razer Kaira, unos auriculares inalámbricos de PS5 que van a competir por ser parte de tu setup.

Razer Kaira PS5 Auriculares Inalámbricos
© La Guía del Mando

El mundo del gaming está viviendo tiempos difíciles, y la escasez de semiconductores hace que a día de hoy sea muy complicado hacerse con una PS5, pero si eres uno de los afortunados con una consola de nueva generación, esta review te puede interesar.

Estos cascos son de gama media-alta, pero si estabas pensando en unos auriculares tope de gama, tenemos la review de la versión premium de esta familia de auriculares, los Razer Kaira Pro.

Especificaciones Técnicas

Auriculares
Razer Kaira - Auriculares...
Modelo
Razer Kaira
Conexión
2.4 GHz (baja latencia) / Bluetooth
Audio
Triforce 50mm Drivers
Equalización
EQ Toggle
Batería
30 horas
Plataformas
PS5 / PS4 / PC / Móviles

Unboxing

Razer Kaira PS5 Unboxing
© La Guía del Mando

En la caja nos encontramos los auriculares, el dongle USB-C para la conexión 2.4 GHz, un adaptador por si necesitamos conectar el dongle vía USB tipo A y el cable de carga.

También viene un libro de instrucciones y un mensaje firmado por el CEO de la compañía, habitual en los productos de Razer, donde nos da una visión de la marca, hecha por y para jugadores.

Audio

Razer Kaira PS5 Auriculares de Diadema
© La Guía del Mando

En cuanto a la calidad de sonido, tenemos los drivers TriForce de 50mm desarrollados por la propia Razer, los cuales ecualizan la onda de audio para transmitir un sonido con unos graves profundos y potentes, unos agudos nítidos y unos tonos medios bien equilibrados.

La verdad es que se oyen de lujo y la batería tiene una duración de unas 30 horas aproximadamente.

Micrófono

Razer Kaira PS5 Cascos Inalámbricos
© La Guía del Mando

El micrófono también cuenta con su propia tecnología llamada Razer HyperClear Cardiod Mic, que es la encargada de recoger nuestra voz y limpiar la onda de audio de cualquier ruido que pueda entorpecer la comunicación.

Además, esta tecnología también controla el volumen del sonido del juego y de la voz del chat, para asegurar que ninguna de las 2 partes quedan descompensadas.

Además el brazo del micrófono es flexible y cuenta con un antipop.

Conectividad y botones

Cables y Dongle Razer Kaira PS5
© La Guía del Mando

Para conectar nuestros cascos a la consola tenemos el Dongle USB-C, y si no tenemos conexión USB-C, podemos utilizarlo a través de un adaptador que también viene incluido.

Un aspecto importante, sobre todo para el competitivo multijugador es el input lag, Razer lo tiene en cuenta y para ello ha desarrollado una tecnología llamada HyperSpeed Wireless, incorporada en el Dongle, viaja a través de los 2.4 GHz y está desarrollado para tener una baja latencia, propia de los auriculares por cable, así que podemos escuchar lo que pasa en pantalla al momento.

Estos auriculares traen algo que no se suele ver a menudo y es que además de esta conexión de 2.4 GHz, también trae una segunda conexión vía Bluetooth, para poder conectarlo al móvil y utilizarlos como si de unos Airpods se trataran. Para cambiar entre 2.4 GHz y Bluetooth tenemos un botón en la diadema.

Diseño y ergonomía

Control Volumen Auriculares Bluetooth PS5
© La Guía del Mando

Las almohadillas y la diadema están forradas de una tela que es realmente cómoda y agradable al tacto, además de que pese a ser unos auriculares inalámbricos son realmente ligeros, tanto o más que algunos de cable, lo que hace que no se resientan las orejas por muy largas que sean las partidas.

Los auriculares incorporan estos botones de control:

  • Botón Mute
  • Ruedecilla volumen
  • Botón Apagado / encendido
  • Botón 2.4 GHz / Bluetooth
  • Ruedecilla voz
Razer Kaira PS5 Auriculares y Consola
© La Guía del Mando

Otro aspecto bastante fino del diseño de estos auriculares, es que si te has fijado, la conexión USB-C del Dongle sale por uno de los laterales y no por el centro, y esto es para que al conectarlo en la PS5, el hueco del USB-A superior no quede tapado por el dongle y podamos cargar el mando por la parte frontal sin necesidad de desconectar el Dongle.

App móvil

Razer Audio APP

Con Razer Audio App disponible tanto para iOS como para Android, podemos comprobar cuanta batería queda, personalizar la ecualización o cambiar al modo no molestar.

Y es que, si estamos jugando con nuestros cascos a la consola, pero también los tenemos sincronizados con nuestro móvil y recibimos una llamada en medio de la partida, podremos contestar a la llamada sin tener que cambiar de modo en los Kaira.

Pero si estamos en medio de una partida y no queremos que esto suceda, podemos activar el modo no molestar en la App.

Sensaciones finales

Razer Kaira PS5 USB C
© La Guía del Mando

Los Razer Kaira son una elección segura si lo que estás buscando es la calidad de audio de las gamas más altas a un precio más competitivo. Lo que tiene que hacer lo hace bien, siendo unos auriculares muy cómodos, ligeros, bonitos y eficaces.

Recomendado por La Guía del Mando
Razer Kaira
4,5/5

Ventajas

Calidad de audio
Conexión vía 2.4 GHz y Bluetooth
Son ligeros y cómodos

Desventajas

Micrófono no extraíble
Sin conexión mini-jack

Conclusión

Los Razer Kaira son unos de los auriculares de PS5 mejor equilibrados entre calidad, prestaciones y precio.

Comprar Razer Kaira en:

Última actualización el 2022-11-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario