Los accesorios imprescindibles de PS5

La quinta versión de PlayStation (PS5), viene acompañada de algunos accesorios por parte de Sony: una cámara en alta definición para capturar la imagen del jugador en HD, y una estación de carga con capacidad para dos mandos DualSense.

Pero además de estos accesorios, vamos a repasar algunos otros, fabricados por otras compañías, para sacarle el máximo partido a nuestra consola.

Grips joystick y mando

Si estas en una partida online, cara a cara en el pvp de turno contra el típico tryhard que te hace sudar, nunca viene mal un grip para que no se resbale el mando tanto por la superficie del mismo como para el joystick.

Además hay algunos grips de joystick que tienen distintas alturas para mejorar la precisión en el apuntado y porqué no, también es una manera de personalizar nuestro mando.


Cámara PS5

Cámara PS5

La cámara HD de PS5 presenta una novedad estética con respecto a su predecesora: es más compacta, y la distancia entre las lentes duales de 1080p es menor. Al igual que la cámara para PS4, cuenta con un soporte integrado para colocarla fácilmente sobre la televisión, y que permite ajustar el ángulo para adaptar la imagen al equipo de juego.

En conjunción con las herramientas integradas de PS5, este accesorio proporciona al jugador la interesante posibilidad de eliminar el fondo (recortándolo o sustituyéndolo por una pantalla verde), así como agregar la imagen del jugador a los vídeos de las partidas en PlayStation Network.

Ver precio

Estación de carga del mando

Por su parte, la estación de recarga se presenta ante nosotros como una potente alternativa para la carga de los mandos DualSense, ya que admite la carga simultánea de dos mandos: los usuarios más exigentes agradecerán poder contar adicionalmente con dos puertos USB libres en la consola.

El acoplamiento, como podemos imaginar, es tan inmediato como sencillo: sus conectores garantizan un rendimiento óptimo, igual que si estuvieran conectados por cable a la consola. La alimentación la recibe directamente de la corriente eléctrica, a través de un adaptador que viene incluido en el paquete.

Y como podéis imaginar, aparte de la estación de carga oficial de PS5, también hay varias opciones fabriadas por terceros.


Auriculares

En esta nueva generación de consolas Sony ha apostado claramente por el audio, ya que PS5 incluye un sistema de audio 3D. Por este motivo, ya tenemos disponibles varios modelos de auriculares de PS5.

Como en el resto de consolas, cualquier auricular con conexión mini-jack o Bluetooth nos servirá para jugar en nuestra PS5.


Plates de la consola

La compañía americana Customize My Plates pone a disposición de los amantes de la personalización una selección de cubiertas para revestir tanto el cuerpo de la PS5 como el de los mandos DualSense. Se instalan con facilidad, no dejan burbujas de aire ni residuos en la eliminación, y confieren una ligera protección ante arañazos o caídas.

Aunque la cantidad de diseños disponible no es muy grande, estas skins tienen un precio bastante competitivo; obviando el espectacular efecto visual que confieren al hardware, podemos encontrar revestimientos de silicona para los mandos, que proporcionan un agarre mejorado.

Última actualización el 2021-06-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario