Los mejores Juegos de PS5

Con la nueva generación en casa, hemos seleccionado tanto los títulos exclusivos como los que aprovechan las nuevas capacidades de la consola; potencia gráfica, velocidad de carga y la retroalimentación háptica del Dualsense, que ya están marcando una diferencia en la jugabilidad de estas nuevas aventuras.

Señoras y señores, aquí tienen los mejores juegos exclusivos de PS5.

Deathloop

Género: Shooter

Deathloop es un título exclusivo de PS5 en el que nos veremos sumergidos en un misterioso bucle temporal donde nuestro objetivo principal será salir del mismo y para ello tendremos que eliminar en un mismo día a los 8 Visionarios que protegen el bucle.

Es un título lleno de sorpresas en el cual tenemos que resolver un misterio a base de perpetrar asesinatos en lugar de investigarlos. El mundo y la estructura en la cual se desenvuelve la historia están realmente logrados.

Ver precio

Final Fantasy 7 Remake Intergrade

Género: Acción RPG

Final Fantasy 7 Remake ha traído el clásico de Playstation de vuelta a la nueva generación por todo lo alto, contándonos de nuevo la historia de Cloud con un apartado audiovisual de escándalo y una nueva visión del sistema de combate muy bien traída.

Intergrade es la versión que da una vuelta de tuerca al Remake, aprovechando las mejoras de hardware de PS5 acompañándolas de la historia adicional de Yuffie.

Ver precio

Guilty Gear Strive

Género: Lucha

Los amantes de los juegos de lucha conocen bien Guilty Gear, por ser una de las sagas más conocidas y un referente del género.

Esta es la última entrega en la que Arc System Works demuestran que saben lo que hacen. Un título que consigue combinar un espectacular apartado visual con la jugabilidad más pulida del género a día de hoy.

Ver precio

Returnal

Género: Shooter / Roguelike

Returnal es uno de los primeros juegos exclusivos de ps5, una propuesta original y muy interesante.

En este título nos pondremos en la piel de Selene, una viajera interplanetaria que revive una y otra vez un misterioso viaje a un planeta lleno de criaturas extrañas y agresivas.

A nivel jugable, se trata de un shooter en tercera persona de corte roguelike, con lo que cada partida será distinta que la anterior y en cada run iremos desbloqueando nuevas áreas y mejoras que nos ayudarán a construir poco a poco la historia de nuestra astronauta.

Ver precio

Ratchet & Clank: Rift Apart

Género: Aventura

Este título es uno de los grandes juegos exclusivo de PS5 a razón de sus exigencias gráficas, solo posibles de soportar gracias a la velocidad que brinda el hardware de la nueva consola de Sony.

Las andanzas de estos dos aventureros intergalácticos estarán plagadas de extraordinarias armas, viajes y persecuciones llenas de detalles, gracias a su resolución dinámica en 4K y 60 FPS, y el sonido aprovechará las prestaciones de Tempest 3D AudioTech.

Ver precio

Demon’s Souls Remake

Género: Hack & Slash / RPG

En la nueva entrega de Demon’s Souls, la desarrolladora BluePoint ha seguido la estela de FromSoftware, creador del título original, para traernos una aventura en la que nuestro personaje se alimenta de las almas de sus víctimas durante su travesía.

Se trata de un remake de la fórmula que ha definido los Soulsborne, una aventura en tercera persona de corte Hack & Slash en la que poco a poco mejoras a tu personaje para enfrentarte a duros enemigos. Además el apartado visual es de escándalo.

Ver precio

Resident Evil Village

Género: Survival Horror

Resident Evil presenta su octava entrega demostrando que sigue en la élite de los juegos Survival Horror.

En este título nos meteremos en la piel de Ethan, que tiene a su esposa desaparecida desde hace años y en busca de respuestas le lleva a vivir una auténtica historia de terror en Louisiana.

Ver precio

Spider-Man: Miles Morales

Género: Acción

Otro título que aprovecha las prestaciones de la consola es esta entrega de Spider-Man, en la que nos enfundaremos el traje arácnido como Morales (no como Peter Parker) y recorreremos las calles de una detallada Nueva York plantando cara a los villanos habituales de Marvel.

La retroalimentación háptica de los mandos DualSense nos permitirá sentir los lanzamientos de la tela de araña, así como las ráfagas de veneno; por otra parte, disfrutaremos de unas capacidades gráficas espectaculares, con gran nivel de detalle.

Ver precio

Oddworld: Soulstorm

Género: Aventura

Esta nueva entrega de la saga, a cargo de Oddworld Inhabitants, trae a la pantalla una aventura (o más bien, una desventura) de acción con un tono más sombrío que su predecesora: el intrépido Abe deberá ayudar a sus compañeros a escapar de las consecuencias de una sociedad volátil llevada al límite, con la amenaza de un destino terrible para todos ellos.

Ver precio

Última actualización el 2021-09-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario