Los Accesorios imprescindibles de PS4

Si tienes una PS4, seguramente te pueda venir bien alguno de estos accesorios para complementar la experiencia con la consola de Sony y sacarle todo el partido a nuestros ratos de juego.

Disco duro externo para PS4

PS4 introdujo la opción de usar un disco duro externo en la su actualización de sistema 4.50, algo muy demandado entre los usuarios ya que la capacidad máxima de PS4 es de 1Tb.

En cuanto a los requisitos que debe cumplir nuestro disco duro externo, Sony especifica los siguientes:

  • Nuestra PS4 debe contar con la actualización de software 4.5 o posterior
  • Capacidad de 250 Gb a 8Tb.
  • Disponer de puerto USB 3.0.

También hay que tener en cuenta que en este disco duro no podremos guardar otros datos de aplicaciones, capturas de pantalla, temas o videos.


Grip para el mando

Los Grip tienen principalmente 2 aspectos, el funcional, que nos permite agarrar el mando con más confianza, evitando resbalones y el estético, que nos permite dar una capa de personalización a nuestro controlador.


Grip para los Joysticks

Los joysticks también tienen dos puntos de mejora gracias a los grip, pueden convertir el stick en convexo o cóncavo y además también podemos modificar la altura de nuestros joystick para tener mayor control sobre el ángulo de la cámara.


Auriculares

PS4 es compatible con cualquier auricular con conexión mini-jack o Bluetooth. Esto nos abre un abanico de posibilidades que va desde unos auriculares básicos que nos permitan comunicarnos con nuestros amigos mientras jugamos online, hasta auriculares con sonido envolvente que nos metan de lleno en cualquier juego.

Los auriculares de PS4 oficiales son los Sony Gold, pero también hay alternativas de calidad.


Extensor gatillos

Estos extensores de gatillo hacen que te resulte más cómodo pulsarlos y puedas agarrar el mando en una posición más cómoda. Muchos de los mandos personalizados incorporan esta característica.


Cable USB

Si estás harto de que cada vez que se te descarga el mando tienes que ponerte frente a la pantalla porque el cable que te viene con la consola es de 1 metro, echa un vistazo a estos cables más largos que te permiten seguir jugando desde más lejos.


Estación de carga

Esto son ni más ni menos que unas bonitas estaciones de carga para que nuestros mandos se conviertan en un objeto de decoración en la habitación mientras se cargan, una bonita escultura para todo gamer de corazón.


Estantería de Juegos

Echa un vistazo a estos armarios diseñados exclusivamente para los juegos, para que los puedas almacenar de una manera ordenada y puedas darle un toque gamer a tu habitación, que es algo que nunca viene mal.


Palancas Strike Pack FPS Dominator Mod

DESCUENTO
Palancas Strike Pack FPS Dominator Mod

Si quieres tener un mando competitivo de ps4 barato, el Strike Pack FPS Dominator Mod se conecta al puerto USB del mando y se acopla dejando dos palancas mapeables en la zona trasera como cualquier otro mando competitivo.

Lo interesante de este Strike Pack Mod es que además de proveernos de las palancas traseras competitivas, también trae consigo algunas funcionalidades que te dan ventaja en los shooters; rapid fire, burst fire, drop shot, quick scope o auto run.

Comprar Palancas Strike Pack FPS Dominator Mod en:

Sony – Botón trasero del Dual Shock 4

De la mano de la propia Sony viene este accesorio imprescindible para los jugadores competitivos que se acopla a la parte trasera del mando de ps4 dejando a nuestro alcance dos palancas traseras mapeables por el botón que nosotros queramos.

Este accesorio tiene una pantalla OLED que además de mostrar qué botón vamos a replicar. Podemos guardar hasta 3 perfiles con configuraciones diferentes.

También incluye una conexión de 3.5mm de audio para no perder la conexión con auriculares.

Comprar Sony - Botón trasero del Dual Shock 4 en:

Kit de modificación eXtremeRate

Este pack de modificación convierte tu Dualshock 4 en un mando competitivo con palancas. El kit incluye una carcasa trasera con grip antideslizante con los agujeros preparados para poner los botones traseros, el chip que controla los botones traseros y los propios botones.

El caso es que lo tienes que montar tu mismo, es decir, abrir el mando y urgar un poco en sus componentes, pero si te atrae la idea, no te preocupes, hay una excelente video-guía del fabricante que explica cómo hacerlo.

Un aspecto muy importante y positivo del pack es que los 4 botones son mapeables, es decir, tu elijes que bóton es el que quieres que se replique en la zona trasera.

Comprar Kit de modificación eXtremeRate en:

Última actualización el 2023-01-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario