ANÁLISIS: Razer Kraken para Consolas

En la review de hoy traemos unos auriculares avalados por una marca con unos altos estándares de calidad: estamos hablando de Razer, que nos presenta los Kraken for console, unos cascos compatibles con PS4, XBOX y Nintendo Switch.

Estos auriculares destacan por su buena relación calidad/precio. Las prestaciones de este periférico y el acabado hacen que estos auriculares sean muy cómodos, con las funciones justas pero muy bien implementadas.

Razer Kraken para consolas
© La Guía del Mando

Especificaciones Técnicas

Auriculares
Razer Kraken para Consolas Auriculares Gaming...
Plataformas
PS4, XBOX, Nintendo Switch y PC
Conexión
Minijack 3.5mm – Cable de 1.3m
Tecnología
Imanes de neodimio
Frecuencia de sonido
12 Hz – 28 kHz
Textura almohadillas
Almohadilas de gel refrierentes
Dimensiones almohadillas
54 mm x 65mm
Peso
322gr
Ver precio
Auriculares
Razer Kraken para Consolas Auriculares Gaming...
Plataformas
PS4, XBOX, Nintendo Switch y PC
Conexión
Minijack 3.5mm – Cable de 1.3m
Tecnología
Imanes de neodimio
Frecuencia de sonido
12 Hz – 28 kHz
Textura almohadillas
Almohadilas de gel refrierentes
Dimensiones almohadillas
54 mm x 65mm
Peso
322gr
Ver precio

Unboxing

Razer cuida mucho la presentación de sus productos y este es otro ejemplo de ello. No hay demasiadas cosas dentro de la caja, pero las que hay están muy bien puestas y cuidadas.

Al abrir la caja enocntramos los cascos, el cable adaptador para que la salida y entrada de audio viajen a través de un solo mini-jack y un apartado con el lema de la compañía “For gamers, by gamers”.

Razer Kraken para consolas
© La Guía del Mando

Dentro de este apartado encontramos una mini guía de los cascos y una pequeña carta de presentación firmada por el co-fundador y CEO Director creativo de Razer, Min-Lang Tan.

Todo esto dota de una presencia y una sensación de calidad a nuestros Kraken.

Audio

Estos cascos gaming vienen con unos controladores personalizados de 50 mm para un sonido potente y claro con graves envolventes, vamos a echar un vistazo a los datos técnicos específicos de la entrada de audio:

  • Frequencia: 12 Hz – 28 kHz
  • Impedancia: 32 Ω@ 1 kHz
  • Sensibilidad (@ 1kHz): 109 dB
  • Potencia de entrada: 30 mW
  • Drivers de 50 mm con imanes de Neodimio
Razer Kraken para consolas
© La Guía del Mando

Los auriculares tienen una respuesta instantánea de una gran calidad de sonido, con unos graves envolventes y unos agudos bien ajustados.

En cuanto al micrófono, encontramos un sistema retraíble para que no nos moleste cuando no lo queremos utilizar y una salida de audio unidireccional, para que se nos escuche con claridad.

En cuanto a los aspectos técnicos del micrófono, nos encontramos lo siguiente:

  • Respuesta de micrófono: 100 Hz – 10 kH<
  • Señal de ruido ratio: > 60 dB
  • Sensibilidad (@ 1 kH<): -45 +- 3 dB

Este micrófono viene con un sistema de cancelación de ruido que hace que solo se active con nuestra voz para evitar sonidos más bajos que pudieran entrar a molestar en la conversación cuando no estamos hablando con nuestros compañeros de partida.

En cuanto a la calidad del sonido del micro es un aspecto que da la talla, replicando nuestra voz con un alto grado de fidelidad.

Diseño y ergonomía

El diseño y la ergonomía es uno de los puntos fuertes de estos cascos, ya que vienen con unas almohadillas de gel refrigerantes que nos ayudan a no elevar la temperatura de nuestras orejas en largas sesiones de juego.

Además la textura del forrado es bastante cómoda y las almohadillas recubren nuestras orejas dándonos un buen margen de aislamiento del sonido exterior.

Razer Kraken para consolas
© La Guía del Mando

La diadema es ajustable mediante un sistema dentado y además viene con una estructura de aluminio de bauxita con un acolchado más grueso para aumentar la durabilidad y disminuir el peso.

Para l@s jugador@s con gafas hay un sistema de reducción de presión para que no molesten las patillas cuando tenemos los cascos puestos.

Conectividad y botones

Los cascos se conectan por un cable de audio estándar de 3.5mm minijack de 1.3 metros de longitud. Además viene recubierto con una malla protectora que mejora considerablemente la durabilidad y también hace más bonito este periférico.

Razer Kraken para consolas
© La Guía del Mando

En cuanto a las funciones encontramos una rueda de volumen analógica y un botón de muteado del micrófono.

Sensaciones que me han dejado estos cascos

Si algo se puede decir de estos cascos es que me han dejado buenas sensaciones y que la relación calidad/precio es muy buena.

Estos cascos no tendrán todas las especificaciones de los auriculares más caros del mercado, pero las que tiene están muy bien implementadas y cuidadas y hace que me haya quedado muy contento con los Kraken para consolas.

Recomendado por La Guía del Mando

Ventajas

  • Precio de los auriculares
  • Multiplataforma
  • Calidad del sonido
  • Comodidad de los cascos

Desventajas

  • No tienen modo inalámbrico
  • No tienen ruedecilla de volumen de micrófono
  • No tienen Audio 7.1

Conclusión

Nota:
8.5/10
Si estás pensando en comprar unos cascos de calidad sin gastarte un dineral, Los Razer Kraken para consolas son una gran opción.
Ver precio

Última actualización el 2020-08-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario