Los accesorios imprescindibles de XBOX SERIES X / S / ONE

En esta guía vamos a repasar algunos de los mejores accesorios de XBOX para sacarle todo el partido posible a nuestra consola y tener la mejor experiencia con estos pequeños añadidos.

Batería y estación de carga para el mando

Los mandos de XBOX vienen con pilas de fábrica. Estos kits permiten tener una batería recargable. Algunos de ellos vienen con estación de carga

XBOX ONE Mod Pack

Si eres un amante de los shooter multijugador, con el XBOX Mod Pack puedes hacer que el mando se convierta en un auténtico mando competitivo con sus dos palancas traseras.

Estas palancas permiten realizar cualquier acción de otro botón sin tener que levantar los pulgares de los joystick. Además, estas suelen ser mapeables por cualquier botón del mando, ventaja que muchos mandos competitivos no tienen.

Strike Pack XBOX SERIES

Para los jugadores que ya tienen la consola o el mando de la nueva generación, existe un mod similar, que añade las palancas o botones traseros remapeables.

Strike Pack
36,99 €
Strike Pack
59,99 €

Tarjeta expansión SSD XBOX SERIES

Sabemos que la nueva generación de consolas XBOX SERIES ofrece una memoria máxima de 1TB en el caso de SERIES X y 512 Gb en SERIES S, algo que hoy en día, con el espacio que ocupa un solo juego, se queda corto para muchos usuarios.

Por ello Microsoft ha puesto a la venta una tarjeta de expansión ssd que de momento ofrece 1TB de memoria externa adicional y que funciona a la misma velocidad que el disco duro interno de la consola.

Disco duro externo

Para no tener que estar haciendo malabares con el espacio de almacenamiento de nuestra consola, una buena opción es la adquisición de un disco duro externo.

Auriculares

Para tener una experiencia más inmersiva o simplemente para tener un mejor audio a la hora de jugar online uno de los mejores auriculares de XBOX siempre vienen bien. Hay una montón de opciones que se ajustan al bolsillo de cada jugador.

Adaptador para conectar auriculares XBOX ONE

En el lanzamiento de la consola de la pasada generación era necesario un adaptador para poder conectar los auriculares a nuestro mando, ya que los primeros mandos de XBOX ONE no incluían entrada mini-jack.

Esto se solucionó en las revisiones posteriores.

Grip para el mando y los joysticks

Los joysticks de los mandos de XBOX se pueden equipar con pequeños revestimientos de silicona, que además son regulables en altura.

Los grip hacen de nuestro controlador un mando personalizado, con dibujos y colores que nos definen de alguna forma y además evitan que se nos resbalen gracias a una superficie de goma antideslizante.

Soporte para la consola

Si necesitas que tu XBOX SERIES X / S descanse en posición vertical puedes hacerlo con uno de estos soportes: es muy fácil de instalar, sus características antideslizantes confieren estabilidad a la consola, y se facilita su refrigeración gracias a la presencia de un orificio en la parte inferior.

También hay soportes para las XBOX ONE

Última actualización el 2022-11-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario