fbpx

Los mejores Volantes de PS5

El inminente lanzamiento de la nueva PlayStation 5 tiene en vilo a un buen número de ávidos compradores, a causa de la aparente falta de stock de la nueva consola de Sony.

Mientras que el fabricante trabaja para garantizar un suministro suficiente para atender a la gran demanda generada en torno a la PS5, los amantes de los juegos de Racing ya pueden ir adquiriendo los nuevos volantes.

Por cierto, los volantes de la anterior generación también son compatibles con PS5.

Logitech G923

Logitech G923

Este conjunto de volante y pedales son una gran opción, de calidad asegurada por la marca Logitech, que ya cuenta con algunos cuantos volantes a sus espaldas.

El volante integra los botones del mando de PS5; incluye los tres pedales con control mediante muelles progresivos; el acabado de metal cepillado, los pedales pulidos y el revestimiento de cuero confieren a este volante una presentación impecable.

Como característica diferencial, incorpora el sistema de retroalimentación de fuerza de alta definición TRUEFORCE, que se sincroniza al sonido y a la física del juego, para transmitir al jugador unas sensaciones táctiles cargadas de realismo.

Además, las salidas desde la línea de meta no volverán a ser lo mismo, gracias a la tracción adicional que brindan sus controles programables de lanzamiento de doble embrague.

Un punto muy guay de este volante es que puedes ver a cuántas RPM estás corriendo gracias a sus indicadores LED.

Ventajas

  • Retroalimentación TRUEFORCE
  • Indicador RPM

Desventajas

  • Precio

Conclusión

Nota:
9/10
El Logitech G923 es un volante para los jugadores que valoren las sensaciones realista y estén buscando un volante de alta calidad.
Ver precio

Thrustmaster T150 PRO Force Feedback

Thrustmaster T150 PRO Force Feedback

El fabricante Thurstmaster puede estar orgulloso del resultado conseguido con su T150 Pro Force, un volante de 28 cm de diámetro, con la licencia oficial de PlayStation y compatible, además de con PS4, con PS5, PS3 y PC.

El volante cuenta con sistema Force Feedback, un esencial para transmitir la dureza de las curvas en el circuito.

Al igual que el Logitech G923, el conjunto también incluye tres pedales y dos levas de cambio secuencial, todo ello con un acabado 100 % de metal: el resultado visual es excelente, y su robustez queda fuera de toda duda.

Además, se añade la posibilidad de adquirir por separado el cambio de marchas TH8A y el freno de mano TSSH, para completar un conjunto de mandos totalmente realista y completo.

Ventajas

  • El ángulo de rotación oscila entre los 270 y los 1080 grados.

Desventajas

  • Según algunos usuarios, es que el tornillo que acopla a la mesa podría ser más robusto.

Conclusión

Nota:
8.5/10
El Thrustmaster T150 PRO es una opción segura con un alto nivel de calidad a los que nos tienen acostumbrados.
Ver precio

Superdrive SV400

Superdrive SV400

A primer vista, podrías llegar a pensar que el Superdrive SV400 está varios puntos por debajo de sus competidores, por el impacto estético: sin embargo, la funcionalidad y la compatibilidad son la gran seña de identidad de este volante .

Te encontrarás con un sencillo panel con acelerador y freno: el volante, aunque no incluye los controles originales de PlayStation, cuenta con botones programables y un par de levas de cambio secuencial

Sobre su ergonomía, cuenta con cinco ventosas que confieren una adherencia sorprendente.

Además, se puede ajustar la sensibilidad del giro tanto desde el mando de PS5 como con las propias teclas del volante.

Ventajas

  • Su punto fuerte es, sin duda, la relación calidad-precio que ofrece. Tiene un montón de funcionalidades a un precio muy competente.

Desventajas

  • Ángulo de rotación de 180º

Conclusión

Nota:
8.5/10
Si eres un jugador poco experimentado o no quieres gastarte mucho dinero en tu primer volante, el SV400 es sin duda la mejor opción.
Ver precio

Última actualización el 2020-12-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario