fbpx

Los mejores volantes de XBOX SERIES

Esta selección de volantes para XBOX SERIES X|S permitirá a los amantes de los juegos de conducción experimentar la emoción de las carreras, con una lograda recreación de las sensaciones a bordo del coche.

Además, Microsoft ha anunciado la compatibilidad de los volantes de anterior generación con las nuevas consolas XBOX SERIES.

HORI OneDrive

HORI OneDrive

Lo primero que verás al abrir la caja del HORI OneDrive será un volante estéticamente muy conseguido, con un tacto muy agradable: su revestimiento es antideslizante y texturizado.

Aunque incluye dos pedales analógicos (acelerador y freno), también cuenta con levas de cambio secuencial para poder jugar todo lo cómodamente que desees en cada momento.

En cuanto a la interfaz, incorpora indicadores LED y botones programables; en lo que se refiere a la ergonomía, cuenta con ventosas y abrazaderas, cuyas características de estabilidad se agradecen.

Ventajas

  • Licencia oficial de Microsoft
  • Es muy fácil configurarlo a través de la app

Desventajas

  • No tiene Force Feedback.

Conclusión

Nota:
8/10
El HORI OneDrive es uno de los mejores volantes para iniciarte en los juegos de conducción, y requiere de una inversión menor que sus adversarios.
Ver precio

Logitech G923 para XBOX SERIES

Logitech G923 para XBOX SERIES

Este volante biene con pedales y consigue recrear un entorno de simulación: te sentirás como un auténtico piloto de Racing gracias al acabado de metal cepillado, el pulimento de los pedales y la cubierta de cuero en el manubrio.

El volante integra los botones del mando de XBOX; incluye los tres pedales con una resistencia que nos dan sus muelles progresivos, para otorgar una sensación de conducción absolutamente realista.

Incluye TRUEFORCE, un sistema de retroalimentación de fuerza de alta definición, que se sincroniza tanto a la física como al sonido del juego; además, añade controles programables de lanzamiento de doble embrague, especialmente útil para conseguir tracción adicional en las salidas.

Ventajas

  • Incorpora un indicador de revoluciones con luces LED, que indican el rango de RPM que va alcanzando el coche.

Desventajas

  • Precio

Conclusión

Nota:
9/10
La experiencia y el buen hacer al que nos viene acostumbrando Logitech en todos sus periféricos se refleja en el excepcional Logitech G923. Si valoras el realismo y el presupuesto no es un problema, este volante puede ser el tuyo.
Ver precio

Thrustmaster FERRARI 458 ITALIA

Thrustmaster FERRARI 458 ITALIA

El Thrustmaster FERRARI 458 es un volante que cuenta con licencia oficial de Microsoft.

En un primer golpe de vista, se aprecia un volante de grandes dimensiones (28 cm, casi un 70 % del tamaño del original): está revestido de goma, lo que le confiere un tacto muy agradable.

El cambio de marchas se puede realizar mediante sus levas de metal, al más puro estilo Ferrari GT, o con los dos pedales de largo recorrido, que ofrecen una resistencia y un ángulo muy realistas.

Ventajas

  • Entre sus ventajas, destaca su ligereza (unos 100 gramos de peso), y que cuenta con las licencias oficiales de Ferrari y de Microsoft.

Desventajas

  • No tiene Force Feedback.

Conclusión

Nota:
7.5/10
Por un precio bastante razonable, hará las delicias de los fans de Ferrari, al recrear el auténtico volante del modelo 458 Italia, uno de los modelos más icónicos de la escudería.
Ver precio

Última actualización el 2020-12-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario