Los mejores volantes de XBOX SERIES

Esta selección de volantes para XBOX SERIES X|S permitirá a los amantes de los juegos de conducción experimentar la emoción de las carreras, con una lograda recreación de las sensaciones a bordo del coche.

Además, los volantes de la anterior generación son compatibles con las nuevas XBOX SERIES S|X.

HORI Overdrive

HORI Overdrive

Lo primero que verás al abrir la caja del HORI Overdrive será un volante estéticamente muy conseguido, con un tacto muy agradable: su revestimiento es antideslizante y texturizado.

Aunque incluye dos pedales analógicos (acelerador y freno), también cuenta con levas de cambio secuencial para poder jugar todo lo cómodamente que desees en cada momento.

En cuanto a la interfaz, incorpora indicadores LED y botones programables; en lo que se refiere a la ergonomía, cuenta con ventosas y abrazaderas, cuyas características de estabilidad se agradecen.

Ventajas

  • Licencia oficial de Microsoft
  • Es muy fácil configurarlo a través de la app

Desventajas

  • No tiene Force Feedback.

Conclusión

Nota:
8/10
El HORI OneDrive es uno de los mejores volantes para iniciarte en los juegos de conducción, y requiere de una inversión menor que sus adversarios.
Ver precio

Volante FR-TEC

Volante XBOX SERIES FR-TEC

De la mano de FR-TEC llega este volante compatible con XBOX SERIES S|X que incluye unos cuantos extras que pocas veces se encuentran en un mismo pack.

Empezando por lo que más llama la atención, este volante es el único de la lista que incluye un cambio de marchas manual, al mismo tiempo que también cuenta con levas en el volante por si preferimos el estilo F1.

También viene con un juego de 3 pedales fabricados en aluminio y plegables.

El ángulo de giro del volante es de entre 270º – 900º y también cuenta con un sistema de vibración. El aro del volante es de 28cm de diámetro y los botones son programables.

En cuanto a la sujección cuenta con un sistema de ventosas y una pinza tipo abrazadera, para evitar cualquier movimiento del volante.

Ventajas

  • Pack con 3 pedales y cambio de marchas manual
  • También tiene levas
  • Botones programables

Desventajas

  • No tiene force feedback

Conclusión

Nota:
7.5/10
El volante FR-TEC nos sorprende por la cantidad de extras que trae a un precio tan competitivo. Es un buen volante para disfrutar de los juegos de carreras.
Ver precio

Logitech G923 para XBOX SERIES

Logitech G923 para XBOX SERIES

Este volante biene con pedales y consigue recrear un entorno de simulación: te sentirás como un auténtico piloto de Racing gracias al acabado de metal cepillado, el pulimento de los pedales y la cubierta de cuero en el manubrio.

El volante integra los botones del mando de XBOX; incluye los tres pedales con una resistencia que nos dan sus muelles progresivos, para otorgar una sensación de conducción absolutamente realista.

Incluye TRUEFORCE, un sistema de retroalimentación de fuerza de alta definición, que se sincroniza tanto a la física como al sonido del juego; además, añade controles programables de lanzamiento de doble embrague, especialmente útil para conseguir tracción adicional en las salidas.

Ventajas

  • Incorpora un indicador de revoluciones con luces LED, que indican el rango de RPM que va alcanzando el coche.

Desventajas

  • Precio

Conclusión

Nota:
9/10
La experiencia y el buen hacer al que nos viene acostumbrando Logitech en todos sus periféricos se refleja en el excepcional Logitech G923. Si valoras el realismo y el presupuesto no es un problema, este volante puede ser el tuyo.
Ver precio

Thrustmaster TMX Pro

Volante XBOX SERIES S X Thrustmaster TMX Pro

El Thrustmaster TMX Pro es el volante de XBOX SERIES más vendido y no es por casualidad.

Empezando por el sistema Force Feedback, fabricado combinando un sistema de engranajes con uno de correa y polea, transmite una sensación realista con la resistencia del volante de lo que ocurre en pantalla, además también se nota la calidad del eje metálico de los rodamientos del sistema.

El volante viene con una base de 3 pedales ajustables fabricados también en metal, con una calidad premium a la que nos tiene acostumbrados la marca TMX.

En cuanto al volante, tiene un ángulo de giro de hasta 900º, un tamaño basado en los volantes reales de 28cm de diámetro y también cuenta con un revestimiento de goma para notar que estás agarrando un volante de calidad.

Además este TMX Pro cuenta con levas secuencias para el cambio de marchas hechas en metal también, con un diseño ergonómico similar a los coches de carrera.

Ventajas

  • Force Feedback de Alta calidad
  • 900º de giro
  • Alta calidad del volante y los pedales

Desventajas

  • No se me ocurre ninguna

Conclusión

Nota:
10/10
El Thrustmaster TMX Pro es un volante de gama alta pero a un precio muy competitivo, sin duda podría ser el mejor volante para XBOX SERIES S|X que te podríamos recomendar.
Ver precio

Thrustmaster FERRARI 458 Spider

Thrustmaster FERRARI 458 Spider

El Thrustmaster FERRARI 458 es un volante que cuenta con licencia oficial de Microsoft.

En un primer golpe de vista, se aprecia un volante de grandes dimensiones (28 cm, casi un 70 % del tamaño del original): está revestido de goma, lo que le confiere un tacto muy agradable.

El cambio de marchas se puede realizar mediante sus levas de metal, al más puro estilo Ferrari GT, o con los dos pedales de largo recorrido, que ofrecen una resistencia y un ángulo muy realistas.

Ventajas

  • Entre sus ventajas, destaca su ligereza (unos 100 gramos de peso), y que cuenta con las licencias oficiales de Ferrari y de Microsoft.

Desventajas

  • No tiene Force Feedback.

Conclusión

Nota:
7.5/10
Por un precio bastante razonable, hará las delicias de los fans de Ferrari, al recrear el auténtico volante del modelo 458 Italia, uno de los modelos más icónicos de la escudería.
Ver precio

Última actualización el 2021-08-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario