fbpx

Los mejores mandos de Xbox Series X y S

Con la nueva consola en producción, la Xbox Series X, llegan los nuevos mandos, controladores que mejorarán considerablemente la experiencia interactiva de los jugadores.

Sin embargo, aún queda para que las compañías externas diseñen y personalicen sus propios mandos compatibles para la nueva Xbox. Mientras esos mandos llegan, vamos a ver que propone Microsoft con su mando original.

Análisis del mando de Xbox Series X y S

Mando XBOX Series X S

Las Xbox Series X y S trae consigo un mando totalmente nuevo y mejorado con respecto a la antigua generación. Normalmente los mandos de Xbox son los favoritos para muchos jugadores, en especial por su colocación de los botones y su ergonomía. Lo cierto es que se adaptan a todo tipo de manos, grandes o pequeñas, y esta nueva versión de mandos de la Xbox Series X pule algunos aspectos.

Sobre todo se han centrado en mejorar la cruceta, ahora inspirada en los Microsoft Elite Controller, mejorando el pulsado en las diagonales.

La novedad principal en este mando de Xbox Series X es la del botón de compartir. Un pequeño accionador en la parte central que permitirá crear clips y capturas de pantalla para compartirlos de manera directa en redes sociales.

La cruceta cambia de relieve perfeccionando mejorando el pulsado en las diagonales y por otro lado, los gatillos traseros añaden una textura mate y antirresbaladiza. Además, su diseño es ahora más redondeado, lo que permite que manos más pequeñas puedan llegar a todos los botones con facilidad.

Para finalizar queda decir que Xbox ha proporcionado una lista de especificaciones sobre el mando de la Xbox Series X.

El conector es tipo USB-C para cuando utilicemos batería, no osbstante se trata de un mando que viene a pilas de fábrica. Además, se amplía la funcionalidad para que puedas usar el mando en cualquier dispositivo sea de la generación que sea, facilitando cualquier tipo de conexión con el Bluetooth Low Energy (BTLE).

Aparte, Microsoft ha creado una nueva tecnología llamada Dynamic Latency Input (DLI). Esta nueva funcionalidad sirve para reducir el input lag, reduciendo el tiempo de reacción en la pantalla desde que pulsamos cualquier botón o joystick.

Ver precio

Última actualización el 2020-10-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario