fbpx

Los mejores juegos de XBOX SERIES

Este verano ha traído grandes alegrías para los usuarios de Xbox: durante el evento Xbox Games Showcase 2020Microsoft ha anunciado tanto la fecha de lanzamiento de las Xbox Series (planeado para el mes de noviembre), así como una serie de títulos que acompañarán a la nueva consola de la compañía de Redmond.

Aunque estos juegos también se lanzarán para las plataformas Xbox One y Windows 10, Microsoft las pondrá a disposición de los usuarios de Xbox Game Pass, reforzando su apuesta por las suscripciones en línea.

Halo Infinite

En esta nueva entrega de la aclamada saga de 343 Industries, Master Chief se adentra en una épica aventura contra el enemigo más despiadado que haya pasado por estas pantallas. La presentación de Halo Infinite se realizó en julio, pero sigue pendiente de fecha de comercialización, aunque Microsoft ya ha anunciado que será uno de los juegos de lanzamiento de la Xbox Series X.

Disponible también para Xbox One y Windows 10, las características de vídeo en 4K y la velocidad de 60 FPS que brinda Xbox Series X prometen un resultado final excepcional y digno del sexto capítulo de Halo.


As Dusk Falls

En esta peculiar aventura narrativa a cargo de Interior/Night, encontraremos un drama interactivo basado en la historia de dos familias americanas, cuyos caminos se entrecruzan accidentalmente en 1999 en pleno desierto de Arizona: este encuentro cambiará sus vidas para siempre.

Todavía sin fecha oficial de lanzamiento, esta aventura brinda la posibilidad al jugador de adentrarse en la historia como un miembro más de la misma, mediante situaciones de la vida real. En palabras de la directora de Interior/Night, Caroline Marchal, «podemos crecer como personas gracias a la empatía«, puesto que se invita al usuario a identificarse con los personajes del juego. 


Fable

Cuando la desaparecida Lionhead Studios, creadora de la saga, cedió el testigo a PlayGround, se dispararon los rumores sobre la continuación de la historia de Fable, uno de los RPG más llamativos de la plataforma Xbox.

La desarrolladora de Forza Horizon 4, es la encargada de traernos este Role Playing Game de acción en primera persona. De momento, aunque solo se encuentra documentado por un breve tráiler oficial, se adivina una historia que transcurre en un mundo repleto de criaturas fantásticas, y donde rezuma la magia y la fantasía allá donde el jugador ponga la vista.


Senua’s Saga: HELLBLADE II

También queda pendiente de fecha oficial la secuela de Hellblade: Senua’s Sacrifice, que corre a cargo, como era de esperar, de la desarrolladora Ninja Theory: la segunda entrega de las aventuras de Senua transcurrirá en Islandia, y transportará al jugador a un mundo donde la mente humana es diseccionada y la psicosis será la gran protagonista del hilo argumental. 

Cabe destacar también que varios miembros del equipo de Ninja Theory viajaron a Islandia para adaptar mejor la historia al entorno. Este título incorporará el motor gráfico de Epic Games, Unreal Engine 5, compatible con la presente generación de consolas y llamado a ser un estándar de cara al futuro. 


Scorn

Este título recupera el estilo de clásicos en primera persona como Wolfenstein o Doom, y los adapta a las posibilidades gráficas actuales: dotado con una resolución 4K y 60 FPS. Si bien no se ha concretado una fecha para su lanzamiento, Ebb Software se ha marcado 2021 como objetivo.

La acción del juego transcurre en sombríos escenarios que mezclan terror y gore a partes iguales, destacando la fragilidad del personaje y el elevado número de detalles visuales que aparecen en pantalla. En esta ocasión, no se trata de pasar de nivel simplemente a golpe de pistola, sino que entra en juego la estrategia.


The Medium

Los aficionados del género de terror pueden estar muy pendientes del lanzamiento de The Medium, que corre a cargo de Bloober Team y que se espera para antes de que finalice este año.

En este título, el jugador asume el rol de un médium que vive, al mismo tiempo, en el mundo real y en un mundo espiritual… con las tétricas consecuencias que conlleva estar en contacto con el mundo de los muertos. La banda sonora será uno de los puntos más atractivos del juego, ya que contará con la participación del compositor de Silent Hill, Akira Yamaoka.

Deja un comentario