fbpx

Los mejores auriculares de XBOX SERIES

Los usuarios de XBOX SERIES están de enhorabuena ya que son los únicos que tienen donde elegir a día de hoy si se quieren comprar unos auriculares para la nueva generación.

Razer Kaira (+ versión Pro)

Razer Kaira Pro - Auriculares inalámbricos...

Razer es una compañía que suele mirar tanto a presente como a futuro, por eso para la inminente llegada de la nueva generación ya tiene preparado unos auriculares para acompañar nuestras partidas del mejor sonido.

Los Razer Kaira son unos auriculares inalámbricos, que incorporan lo que han denominado como diafragmas de titanio de 50mm, que son unos dispositivos que ecualizan las frecuencias de audio de tal forma que la sensación de nitidez da un gran salto cualitativo con respecto a la generación anterior.

El micrófono es flexible y viene con una maya de protección acústica anti-pop, para asegurarnos que no hayan picos de sonido cuando hablemos por nuestros cascos y también incorporan cancelación de ruido en su sistema.

Las comodidad para nuestras orejas también viene con un upgrade, esta vez en forma de almohadillas de espuma viscoelástica, con un tejido transpirable y bastante agradable al tacto.

Razer Kaira

Los cascos incorporan un botón para cambiar el perfil de ecualización, por si preferimos subir los agudos para escuchar mejor los pasos de nuestros enemigos en un shooter, o si por el contrario queremos aumentar los graves y con ello la inmersión en un juego de terror.

Por último, estos cascos incorporan la tecnología XBOX Wireless, lo que garantiza una conexión rápida, sencilla y lo más importante, de baja latencia.

También hay una versión Pro de estos cascos, que incluye todo lo que hemos mencionado, además de:

  • Bluetooth 5.0
  • Micrófono mejorado
  • Iluminación Chroma
Ver precio

Corsair HS75XB

Corsair HS75XB

De la mano de Corsair llegan los auriculares inalámbricos HS75 XB. Gracias al cuidado diseño del que ha hecho gala toda la gama HS, así como su ergonomía, su compatibilidad con Windows 10 y sus avanzadas prestaciones de sonido, autonomía y rendimiento, el éxito de estos auriculares está garantizado.

Corsair ha dado un gran paso para dotar a los usuarios de una experiencia superior en materia de sonido: un Dolby Atmos, acompañado de transductores de neodimio de 50 mm, nos envolverá para no perdernos ningún detalle acústico del juego, e introducirnos de lleno en la acción.

Otro de los fuertes de los HS75 XB es el confort: la diadema cuenta con una estructura reforzada de aluminio, y las almohadillas están rematadas en espuma viscoelástica y polipiel, para amoldarse firmemente y proporcionar a los oídos la comodidad necesaria durante largas sesiones de juego.

Corsair HS75XB

Por su parte, destaca también el ajuste del volumen, mediante una rueda que permite nivelar los sonidos del juego con los de las voces del chat: con esta sencilla opción, se consigue que ambos sonidos no se pisen entre sí, y que se puedan adaptar los volúmenes a voluntad durante las sesiones de juego.

La homologación con Microsoft ha hecho posible que estos auriculares incorporen la tecnología Xbox Wireless, que garantizan una conectividad sencilla y estable (con un alcance de unos 9 metros de distancia). También es posible utilizarlos en PC, siempre y cuando contemos con el adaptador Microsoft Wireless Adapter en el equipo.

En cuanto a la autonomía, pueden alcanzar hasta 20 horas tras la carga de la batería, que se realiza mediante un cable USB de 1.8 metros incluido en la caja de los auriculares.

Corsair HS75XB

Los auriculares también cuentan con un micrófono extraíble unidireccional, que se conecta a los auriculares mediante un puerto minijack, algo muy interesante para no tener que preocuparnos de mantener apartado el micrófono cuando no juguemos en línea o cuando no utilicemos el chat de voz.  

Esta apuesta de Corsair está cargada de calidad en los acabados y de buenas prestaciones de sonido para elevar la experiencia de juego en Xbox a otro nivel.

Ver precio

Última actualización el 2020-12-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario