Los accesorios imprescindibles de XBOX SERIES

Ya tienes la consola, los mandos y los juegos, y ha llegado el momento de pensar en los accesorios para XBOX SERIES S|X.

Porque, antes o después, si utilizas mucho la consola, verás que la experiencia de juego y de uso te van a ir pidiendo nuevas soluciones de accesibilidad y ergonomía.

Batería para el mando

Los mandos de XBOX SERIES vienen con pilas de fábrica. Este kit permite cargar los mandos gracias a una batería de 800 mAh, que brinda hasta 5 horas de juego.


Tarjeta expansión SSD

Sabemos que la nueva generación de consolas XBOX SERIES ofrece una memoria máxima de 1TB en el caso de SERIES X y 512 Gb en SERIES S, algo que hoy en día, con el espacio que ocupa un solo juego, se queda corto para muchos usuarios.

Por ello Microsoft ha puesto a la venta una tarjeta de expansión ssd que de momento ofrece 1TB de memoria externa adicional y que funciona a la misma velocidad que el disco duro interno de la consola.


Auriculares para XBOX SERIES

Para sacar un mayor partido a nuestra experiencia de juego cualquier auricular con conexión mini-jack o Bluetooth nos servirá en cualquiera de las dos consolas de XBOX SERIES. Existe una gran variedad de auriculares, por lo que dependerá del presupuesto del usuario elegir entre unos u otros.

También puedes echar un vistazo a este artículo donde vemos más a fondo los mejores auriculares de XBOX SERIES X|S.


Grip para el mando y los joysticks

Algunas carcasas se adaptan a la perfección al perfil de los mandos de XBOX SERIES, con un tacto antideslizante y a prueba de sudor, lo cual se agradece durante largas sesiones de juego.

Los joysticks de los mandos de XBOX SERIES se pueden equipar con pequeños revestimientos de silicona, que además son regulables en altura.

Aparte de cumplir una función de protección, estos grips consiguen mejorar tanto tu agarre como la precisión de tus movimientos sobre los joysticks ya que tendrás un mayor ángulo para mejorar la precisión.


Soporte para XBOX SERIES

Si necesitas que tu XBOX SERIES descanse en posición vertical, puedes hacerlo con uno de estos soportes: es muy fácil de instalar, sus características antideslizantes confieren estabilidad a la consola, y se facilita su refrigeración gracias a la presencia de un orificio en la parte inferior.

Última actualización el 2021-10-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario