Los mejores Juegos de XBOX ONE

Xbox One fue lanzada en 2013 y desde entonces la compañía ha ido lanzando algunos juegos exclusivos y otros de third parties para tener una consola más que competitiva capaz de hacerle frente a quien sea.

En esta lista vamos a conocer los mejores juegos exclusivos de la plataforma y otros que se han ganado un hueco en esta lista por méritos propios.

Ori and the Will of the Wisps

Género: Acción / Metroidvania

Ori and the Will of the Wisps es un juegazo de corte metroidvania en el que encarnamos a Ori dentro de un mundo lleno de criaturas, algunas de ellas son enemigos y por el que nos abriremos paso para encontrar a nuestro compañero de viaje.

Este es uno de los juegos imprescindibles de XBOX ONE, ya no solo por lo bonito que es, si no por lo bien parido que está, lo satisfactorio de sus controles y por el pedazo de apartado gráfico que te dejará con la boca abierta.

Ver precio

Cyberpunk 2077

Género: RPG / Mundo abierto

Cyberpunk 2077 es sin duda uno de los lanzamientos más esperados del año. Este RPG de estética futurista nos permite recorrer con libertad Night City, la ciudad donde transcurre la historia mientras realizamos misiones y modificamos a nuestro personaje (llamado V).

El punto fuerte de este juego lo encontramos en su narrativa, tanto las misiones de la historia principal como las secundarias nos ofrecen varias posibilidades a la hora de tomar decisiones en el juego que se ven reflejadas en la trama. Pese a ser un juego de rol, también tenemos bastantes momentos de acción al más puro estilo shooter.

Por otra parte, hay que destacar que, pese a ser un juego increíble a nivel gráfico, su lanzamiento ha venido acompañado de una gran cantidad de bugs y problemas de rendimiento, que ya están siendo parcheados pero han empañado el lanzamiento del título.

Ver precio

Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2

Género: Deportes / Skate

Vive la emoción extrema del skateboard con las dos primeras entregas de Tony Hawk’s Pro Skater en un pack exclusivo, que incluye cuatro postales con información de los skaters y tres pegatinas de vinilo: patinarás como el auténtico Tony Hawk en increíbles e icónicos escenarios, y te enfrentarás a otros skaters a ritmo de una banda sonora que ha marcado toda una época.

Dentro del juego, se permiten tanto los modos locales de 2 jugadores como los modos originales; además, podrás sacar a relucir toda tu osadía y creatividad mediante parques y skaters personalizados. Admite también un modo de juego en línea, con una clasificación multijugador y varias modalidades de multijugador.

Ver precio

Jedi Fallen Order

Género: Aventura / Acción

Jedi Fallen Order es un juego que están celebrando por todo lo alto los seguidores de Star Wars.

Tras los Battlefront, llega por fin un juego que se centra en una historia para un jugador ambientada en el universo de franquicia.

Es un título de acción en tercera persona lleno de buenas ideas y de escenarios espectaculares, con intensos combates, especialmente contra los jefes finales.

Ver precio

Hellblade – Senua’s sacrifice

Género: Aventura / Acción

Hellblade es un título especial, nos ponemos en la piel de Senua, uan paria de una tribu que sufre de esquizofrenia.

En una atmósfera oscura este juego trasmite las sensaciones de agobio propias de esta enfermedad. Nos tenemos que abrir paso entre misterios, puzles en el entorno y combates en una aventura muy interesante y con un apartado gráfico sobresaliente.

Ver precio

Forza Horizon 4

Género: Carreras

Forza Horizon 4 es uno de los títulos insignia de XBOX One, por supuesto exclusivo de la plataforma. Se trata de un juego de carreras que es un espectáculo gráfico, con un montón de desafíos, coches y escenarios donde poner al límite tus reflejos al volante.

Ver precio

Crackdown 3

Género: Acción

Crackdown 3 es un título exclusivo de XBOX One en el que viviremos una historia de acción de mundo abierto en la que varias organizaciones criminales están haciendo de las suyas en la isla de New Providence.

Nos tocará devolver la paz a la zona a base de disparos, explosiones y acción frenética. La acción directa y sin demasiados rodeos es la principal virtud de este título.

Ver precio

Gears 5

Género: Shooter

Gears 5 es la quinta entrega de la famosa y exitosa saga Gears of War, exclusiva de XBOX. Esta es la entrega más solida y pulida de toda la serie, que reúne todas las virtues de las anteriores entregas e incorpora alguna nueva como las zonas del mundo abierto.

Es un juego de shooter en 3a persona frenético, divertido y con un montón de contenido que además en el apartado gráfico te va a dejar boquiabierto, por lo que si estás interesado en el género y tienes una XBOX, esta es una apuesta segura.

Ver precio

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Género: Sigilo

Este juego fue uno de los que iniciaron la generación, donde un Hideo Kojima termina su carrera en Konami demostrando que es uno de los referentes en los juegos de sigilo.

En Metal Gear Solid V asaltaremos campamentos enemigos midiendo bien nuestros pasos para encontrar los huecos donde infiltrarnos en las bases enemigas.

Ver precio

The Division 2

Género: Shooter

The Division 2 es un shooter en tercera persona donde mejora todo lo visto en su anterior entrega.

En esta ocasión encontramos una jugabilidad muy conseguida., un título de rol y disparos en una guerra por Washington El título tiene un modo cooperativo que actualmente es una de las mejores opciones para vivir una aventura acompañado de otros jugadores o jugadoras.

Ver precio

Halo 5

Género: Shooter

El título más veterano y abanderado de Microsoft ha sido, es y (de momento) será Halo.

Halo 5 es un título que todo jugador de Xbox One debe jugar, con una campaña en modo historia muy buy buena, unos gráficos que suben un par de peldaños el listón y el aclamado modo multijugador para los más hardcore.

Ver precio

The Witcher 3

Género: Historia / Acción

Aquí estamos frente a uno de los mejores títulos de la generación.

No es casualidad que The Witcher 3 ganara el premio a Mejor Juego del Año en 2015, ofreciéndonos una historia de fantasía, en la que encontraremos misiones y aventuras junto a personajes increíbles y una jugabilidad que da la talla para pegarnos al mando una buena cantidad de horas.

Ver precio

Assasin’s Creed Odyssey

Género: Historia / Acción

Assasin’s Creed Odyssey es una gran aventura de rol y acción que transcurre en un mundo abierto, con una ambientación espectacular inspirada en la Grecia del 431 a.C.

Este juego tiene un apartado gráfico despampanante, de los mejores y más bonitos de la generación, donde encontraremos un buen puñado de misiones que completar en un gigantesco mapa en el que perderte.

Ver precio

Resident Evil 2 Remake

Género: Sigilo / Terror

Por último he dejado este título que no es ni más ni menos que un pedazo Remake con todas las de la ley de nuestro querido Resident Evil 2.

El lavado de cara del juego es impresionante, y ahora sí que sí, podemos vivir esta aventura de zombies de la mejor de las formas. Un título apasionante con unos gráficos de escándalo y una jugabilidad exquisita , en el que vivirás una historia imprescindible para los amantes del género.

Ver precio

Última actualización el 2021-10-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario