fbpx

Los mejores juegos de Realidad Virtual

La realidad virtual, cada vez gana más terreno en el mundo de los videojuegos. Hasta hace poco parecía que cuando hablábamos de realidad virtual, nos referíamos a un experimento de cara al futuro, pero se ha convertido en una manera de jugar que está cautivando a muchas personas en los últimos años.

Se puede decir que fue el año 2016 cuando la realidad virtual dio el salto al formato doméstico, pero no fue hasta hace poco en que su propuesta de juego ha despegado de manera categórica, y grandes compañías de juegos la han respaldado, incluso a través de juegos vr gratis.

El salto de calidad que han presentado las grandes compañías de juegos de realidad virtual ha sido impresionante a lo largo de estos últimos 4 años, desde juegos para PC, pasando incluso por las consolas y algunos dispositivos móviles que también cuentan con vr juegos.

Half-Life: Alyx

Género: Aventura de acción

La mítica saga Half Life recientemente ha lanzado su título exclusivo de Realidad Virtual y ha causado grandes impresiones dentro de la audiencia de jugadores, fue desarrollado y publicado por Valve Corporation.

Este videojuego funciona con todos los visores de realidad compatibles para PC, el juego trata acerca de una terrícola (Alyx Vance) que lucha junto a su padre contra unas fuerzas alienígenas que gobiernan la tierra.

Imprescindible.

Ver precio

Beat Saber

Género: Acción musical

Desarrollado y producido por el reconocido estudio indie Beat Games, fue lanzado el 1 de Mayo de 2018, y funciona en las plataformas HTC Vive, PlayStation VR, y Oculus Rift. Ha tenido un gran reconocimiento por los fanáticos y jugadores, básicamente es de los primeros juegos vr que fue enfocado con una temática musical.

El juego consiste, básicamente, en manejar dos sables (azul y rojo) con cada mano, para cortar bloques que se aproximan con ritmo determinado, cada bloque de los mismos colores de los sables viene con un sentido dado por una flecha de dirección, que indica el sentido de corte.

Ver precio

Tetris Effect

Género: Puzzles

El mítico Tetris reimaginado, salió el 9 de noviembre de 2018 a la venta para PlayStation 4, incluyendo versión para VR, fue desarrollado por el gigante japonés Resonair y publicado por Enhance, Inc.

El juego sigue consistiendo en colocar tetrominos en un espacio de juego para despejar líneas completas, el juego, además, incorpora temas y música por medio de más de 30 escenarios diferentes, según el desarrollador, la idea del juego es amplificar y realzar las sensaciones que produce.

Ver precio

Subnautica

Género: Supervivencia / Mundo abierto

Este gran juego ha sido reconocido por su gran realismo, compatible con las plataformas de Microsoft Windows, Mac, Xbox One, y PlayStation 4, con numerosas críticas positivas en Metacritic.

Es un juego de supervivencia y aventura, ambientado en un mundo oceánico con alienígenas, desde una perspectiva de primera persona.

Ver precio

Astro Bot: Rescue Mission

Género: Plataformas

Este fabuloso videojuego es uno de esos juegos que debes probar obligatoriamente si tienes PlayStation VR.

Astro Bot Rescue Mission es que su trama a la vieja usanza; sencillo y directo. La meta principal es recuperar a través de varios mundos las piezas de la nave que fueron destruidas por un alíen, así como otros bots.

Ver precio

Sniper Elite VR

Género: Shooter

El nivel de realismo de este juego es asombroso. Este título trata la ocupación por parte de los fascistas en la Segunda Guerra Mundial de algunas partes de Italia. Destaca, principalmente, en la lucha cuerpo a cuerpo y en primera persona, además de campañas explosivas y controles de movimientos espectaculares.

Por desgracia, la fecha de lanzamiento todavía no está confirmada.


Project Cars 2 VR

Género: Conducción

Puedes disfrutar este título en Xbox One, PlayStation 4, y Microsoft Windows. Es uno de los juegos más guapos que vamos a poder encontrar de conducción VR, desarrollado por Slightly Mad Studios.

El juego cuenta con más de 180 automóviles de más de 38 marcas, 60 pistas de carrera con 139 trazados diferentes, un sistema meteorológico y diferentes cambios de estación.

Ver precio

Ace Combat 7: Skies Unkown

Género: Simulador de vuelo

Es un videojuego bastante atractivo para los amantes del combate y la aviación, básicamente, trata de esto, fue desarrollado y distribuido por la compañía Bandai Namco.

Desarrollado para las plataformas de Playstation 4, Xbox One, y Microsoft Windows, sin duda, de los mejores videojuegos Realidad Virtual.

Ver precio

Doom VFR

Género: Shooter

De los juegos que mejores impresiones ha dejado a los críticos, el mítico Doom llega rediseñado para Realiad Virtual.

La realidad es que el título de ID Software, se mantiene como uno de los juegos preferidos por los gamers desde su comienzo hasta la actualidad, refleja la sensación de la pura adrenalina shooter.

Ver precio

Última actualización el 2020-09-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario