Quiénes somos y qué hacemos

En la Guía del Mando nuestra meta es darte información objetiva y de calidad sobre los productos relacionados con el mundo del videojuego; juegos, videoconsolas, mandos, volantes y accesorios.

Para ello te ofrecemos nuestra experiencia como fieles seguidores del mundo de los videojuegos, tratando de estar actualizados de todas las noticias relacionadas con este apasionante y cambiante mundo del entretenimiento digital.

En cada artículo podrás encontrar una lista de mandos, controladores, videojuegos, videoconsolas o dispositivos de Realidad Virtual que pueden resultarte útiles si estás pensando en comprar uno de estos productos y quieres informarte bien de sus características.

Por último destacar que cada artículo que escribimos lo hacemos pensando como un jugador más, intentando que seas consciente de qué es lo que te ofrece cada producto, con sus ventajas e inconvenientes.

Esperamos que la visita por esta web te resulte productiva y puedas resolver tus dudas, y si tienes algún tipo de sugerencia o quieres colaborar con La Guía del Mando, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.


Larga vida al mundo del gaming!