fbpx

Las últimas ofertas del sector gaming (ACTUALIZADO AGOSTO 2020)

La idea de este artículo es crear un escaparate online vivo, donde ponernos al día para aprovecharnos de las mejores ofertas gaming: mandos, teclados, auriculares, ratones, teclados, juegos, sillas gaming (y lo que surja) de las marcas líderes en el sector.

Tienes que tener en cuenta que algunas de las ofertas que aquí verás pueden variar su precio a lo largo del día si se llega a finalizar el stock de la campaña de descuento.

RAZER

En los próximos días se da la Razer Gaming Week donde podemos aprovechar algunos buenos descuentos (hasta del 45%) en algunos ratones auriculares y teclados de Razer.

Mouse Mamba Elite

El Razer Mamba Elite es un gran ratón gaming, con un sensor óptico desarrollado por la propia marca llamado Razer 5G. Cuenta con 16.000 DPI reales, switches mecanizados también por la propia marca y un sistema de iluminación RGB.

En cuanto a la ergonomía, en los laterales tiene una superficie de agarre y también cuenta con 9 botones en total, todos programables.

Ver precio

Auriculares Kraken Quartz

Los Kraken de Razer son unos grandes auriculares, con un hardware de sonido basado en unos controladores de 50mm y bastante cómodos, por las almohadillas de gel refrigerantes.

El micrófono es retráctil, lo que significa que lo podemos guardar cuando no lo utilicemos para que no nos moleste con la entrada de audio unidireccional.

Aquí puedes leer un análisis de los Razen Kraken para consolas.

Ver precio

Teclado Blackwidow

Este teclado mecánico cuenta con unos switches verdes fabricados por Razer, un sistema de RGB personalizable y una memoria interna para guardar hasta 5 perfiles de macro.

Un aspecto curioso de este teclado es el enrutamiento de cable, que permite orientar la posición del cable hacia el centro, derecha o izquierda, lo que nos venga mejor a nuestro escritorio.

Ver precio

Más ofertas de Razer

Logitech Gaming Week

Logitech también va a lanzar en la misma tanda de Gaming Week algunos periféricos con descuentos de hasta el 20%.

Teclado Logitech G213 Prodigy

El G213 es un teclado de gama media que se ofrece una opción asequible para quien quiera un teclado gamer.

Los switches que incorpora son los G Mech-Dome, fabricados por Logitech, se acercan bastante a la sensación del pulsado de los switches mecánicos, sin llegar a ser mecánicos al uso.

Ver precio

Auriculares Logitech G430

Estos auriculares casi que no necesitan presentación. Son los típicos que te encuentras en cualquier lista de auriculares gaming ya que trae la mayoría de las especificaciones que busca el público del gaming y el streaming.

Algunas de estas características son el audio 7.1, el control del audio por el cable y la rotación de 90º de la diadema.

Ver precio

Más ofertas de Logitech

ASUS

En el caso de Asus encontramos un par de ofertas en algunos de sus portátiles gaming.

Portátil ASUS Tuf Gaming FX505DT

Este portátil de la gama media-alta de ASUS presenta un diseño bastante atractivo en tonos negros y amarillos. En la parte técnica encontramos un Ryzen 3570H, 512GB de SSD, 16GB de RAM y la gráfica es una NVIDIA GeForce GTX 1650 de 4GB de RAM.

La pantalla es de 15.6” con una resolución de 1920x1080px.

Ver precio

Portátil ASUS ROG Zephyrus G15 GA502IV

Este modelo de ASUS es uno de gama alta, cuya principal característica es la pantalla que funciona a 144Hz, para que no se te pierda ningún frame de la partida.

En el apartado técnico encontramos un Ryzen 7 4800HS, 16GB de RAM, 512GB de SSD y una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 2060 6GB.

Ver precio

Última actualización el 2020-09-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario