Los Mejores Juegos de XBOX One

Califica este artículo

Xbox One fue lanzada en 2013 y desde entonces la compañía ha ido lanzando algunos juegos exclusivos y otros de third parties para tener una consola digna de competir por un espacio en nuestros salones.

He preparado esta guía de los mejores mandos de XBOX One. También puedes ojear este artículo para comprar una XBOX ONE barata.

En esta lista vamos a conocer los mejores juegos exclusivos de la plataforma y otros que, aunque no sean desarrollados por estudios de la propia Microsoft, se han ganado un hueco en esta lista.

1. Forza Horizon 4

Género: Carreras
Forza Horizon 4 es uno de los títulos insignia de XBOX One, por supuesto exclusivo de la plataforma. Se trata de un juego de carreras que es un espectáculo gráfico, con un montón de desafíos, coches y escenarios donde poner al límite tus reflejos al volante.

2. Crackdown 3

Género: Acción
Crackdown 3 es un título exclusivo de XBOX One.

Viviremos una historia de acción en un mundo abierto muy divertido, donde la acción directa y frenética es el plato principal en un mapa donde podremos vivir increíbles tiroteos saltando de un edificio a otro. Te dejarán boquiabierto los combates en los que destruyas edificios.

3. Gears of war 4

Género: Shooter
Gears of war 4 también es otro exclusivo de XBOX One. Se trata del refinamiento de una fórmula shooter en tercera persona con una campaña individual muy interesante y divertida, con unos gráficos que están a la altura.

También incluye multijugador, con una gran cantidad de modos de juegos y mapas para los jugadores más competitivos.

4. Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Género: Sigilo
Este juego fue uno de los que iniciaron la generación, donde un Hideo Kojima termina su carrera en Konami demostrando que es uno de los referentes en los juegos de sigilo.

De la mano de Metal Gear Solid V, podremos asaltar campamentos enemigos midiendo bien nuestros pasos y encontrando los huecos donde infiltrarnos en las bases enemigas.

5. The Division 2

Género: Shooter
The Division 2 es un shooter en tercera persona donde mejora todo lo visto en su anterior entrega.

En esta ocasión encontramos una jugabilidad muy conseguida., un título de rol y disparos en una guerra por Washington El título tiene un modo cooperativo que actualmente es una de las mejores opciones para vivir una aventura acompañado de otros jugadores o jugadoras.

6. Halo 5

Género: Shooter
El título más veterano y abanderado de Microsoft ha sido, es y (de momento) será Halo.

Halo 5 es un título que todo jugador de Xbox One debe jugar, con una campaña en modo historia muy buy buena, unos gráficos que suben un par de peldaños el listón y el aclamado modo multijugador para los más hardcore.

7. FIFA 19

Género: Deportes
FIFA ha demostrado ser el líder de los juegos de deporte en esta generación, y con este FIFA 19 encontramos un título con unas mecánicas jugables un poco más exigentes y conseguidas que la anterior entrega.

Como novedad, se ha introducido la Champions League con el modo El camino: campeones, dónde podremos vivir una historia hasta llegar a la cima con la que cualquier futbolista sueña.

8. The Witcher 3

Género: Historia / Acción
Aquí estamos frente a uno de los mejores títulos de la generación.

No es casualidad que The Witcher 3 ganara el premio a Mejor Juego del Año en 2015, ofreciéndonos una historia de fantasía, en la que encontraremos misiones y aventuras junto a personajes increíbles y una jugabilidad que da la talla para pegarnos al mando una buena cantidad de horas.

9. Assasin’s Creed Odyssey

Género: Historia / Acción
Assasin’s Creed Odyssey es una gran aventura de rol y acción que transcurre en un mundo abierto, con una ambientación espectacular inspirada en la Grecia del 431 a.C.

Este juego tiene un apartado gráfico despampanante, de los mejores y más bonitos de la generación, donde encontraremos un buen puñado de misiones que completar en un gigantesco mapa en el que perderte.

10. Resident Evil 2 Remake

Género: Sigilo / Terror
Por último he dejado este título que no es ni más ni menos que un pedazo Remake con todas las de la ley de nuestro querido Resident Evil 2.

El lavado de cara del juego es impresionante, y ahora sí que sí, podemos vivir esta aventura de zombies de la mejor de las formas. Un título apasionante con unos gráficos de escándalo y una jugabilidad exquisita , en el que vivirás una historia imprescindible para los amantes del género.

Última actualización el 2019-05-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario