Los Mejores Juegos de PS4

Los Mejores Juegos de PS4
4.5 (90%) 2 voto[s]

A continuación voy a listar los 10 mejores juegos de PS4 teniendo en cuenta diferentes géneros, trayendo lo mejor de cada casa y explicando que es lo que nos vamos a encontrar dentro, sin spoilers, para que puedas hacerte una idea y comprar el juego que más te apetezca.

Para disfrutar los juegos de la mejor manera, échale un vistazo a la lista de los mejores mandos de ps4 que he preparado. También te puede interesar comprar una PS4 barata.

Estamos acercándonos al fin de la generación de consolas actual, lo que nos permite ver con perspectiva qué juegos han destacado más y por qué.

1. GOD OF WAR

Género: Aventura/Acción
Empezamos con un exclusivo de Playstation 4 que se llevó en 2018 el Premio a Mejor Juego del Año (GOTY). Se trata de la nueva aventura de Kratos, donde vamos a vivir la historia de redención de este dios acompañado de su hijo.

Es un juego en 3a persona por el que visitaremos un paisaje basado en la mitología nórdica, con unos gráficos de escándalo y centrado en el combate cuerpo a cuerpo. Es una delicia de juego tanto en el apartado gráfico como en el jugable, por lo que si te gustan las aventuras de historia mezcladas con el combate cuerpo a cuerpo, sin duda esta es una opción de 10.

2. UNCHARTED 4

Género: Aventura/Shooter
Uncharted 4 es otro exclusivo de PS4. Este juego fue muy esperado por ver lo que Naughty Dog (Compañía desarrolladora del juego) era capaz de hacer con la Playstation 4, y no decepcionó: Una aventura en la que te sumerges a través de unos gráficos de escándalo y una historia muy elaborada.

Este juego es lo más próximo a vivir una película digna de Hollywood. Es una aventura en la que tendrás que hacer frente a una serie de enemigos a tiro limpio. Tiene muchos momentos impresionantes que la calidad de la producción hace que te pegues a la pantalla para saber como continua la historia.

3. FIFA 19

Género: Deportes
Actualmente FIFA es indiscutiblemente la franquicia de juegos de fútbol líder. Es así por sus años de desarrollo y de pulido en un sistema de juego fuera del alcance de cualquier otra compañía.

En esta entrega se ha añadido el modo camino: Campeones, donde podremos vivir de primera mano una evolución desde lo más bajo a la liga más prestigiosa del mundo. También cuenta con el modo multijugador donde podremos convertirnos en unos verdaderos Pros midiéndonos con jugadores de todo el mundo.

4. RED DEAD REDEMPTION II

Género: Aventura/Acción
Rockstar es una de las compañías que más mimo pone a sus juegos y lo ha vuelto a demostrar con este Red Dead Redemption II. Una historia que nos sumerge en el Western con una cantidad indecente de detalles que hacen que realmente parezca un mundo vivo.

Nos convertiremos en Arthur Morgan para vivir una aventura junto a nuestra banda dentro de un espectáculo audiovisual, creado con una ambición nunca vista, el cual también dispone de modo multijugador.

5. HORIZON ZERO DAWN

Género: Aventura/Acción
Horizon Zero Dawn es otro juegazo exclusivo de PS4. Una aventura en la que encarnamos a una paria en un entorno hostil dominado por robots y tribus.

Es una historia en la que despertamos en un futuro donde la tecnología ha arrasado con casi todo y la raza humana ha vuelto a una era más primitiva. En el juego domina la acción en tercera persona donde el arco es tu mejor aliado, pero también la manera en la que decides abordar a tus enemigos, la mayor parte robots en forma de animales.

Tiene un componente de sigilo que te hará pensar bien tus movimientos antes de actuar.

6. MORTAL KOMBAT 11

Género: Combate
El Rey de los juegos de lucha es Mortal Kombat. Lo es por su incuestionable trayectoria que ha ido puliendo la fórmula para ofrecernos un sistema de combate increíble que dará pie a las partidas más intensas.

Además tiene un modo multijugador para que te puedas medir con tus amigos o con el resto de jugadores en internet y llevar tu habilidad al siguiente nivel.

7. GTA V

Género: Aventura/Acción
Grand Theft Auto V te transporta a una trama de drogas y delincuencia, donde controlarás a 3 personajes en una historia muy bien narrada e interesante que nos deja los momentos más locos y divertidos de la generación.

En el modo historia se acontecen una serie de capítulos donde te sentirás un auténtico gangster, pudiendo seguir la historia principal o dedicarte a hacer el cafre por la ciudad, sembrando el caos.

También tiene un modo multijugador en el que puedes encontrar un montón de situaciones muy locas con tus amigos u otros jugadores de la comunidad de internet.

8. THE LAST OF US REMASTERED

Género: Aventura/Sigilo
No es casualidad encontrarnos por aquí The Last of us Remastered. Una versión mejorada del Last of us nacido en la anterior generación, que se ha ganado un hueco en la actual.

Con el lavado de cara tan bueno que han hecho en Naughty Dog, viviremos una historia en un mundo apocalíptico dominado por criaturas infectadas recreado de manera sobresaliente. Con muchos momentos de tensión y una historia con una narrativa de 10.

9. SEKIRO: SHADOWS DIE TWICE

Género: Aventura/Acción
Esta lista no podía hacerla sin meter dentro una de las obras maestras que nos ha dejado From Software en PS4 (como BloodBorne o Dark Souls 3).

Si de las 3 he elegido esta es porque considero que es la mejor. Un juego para quien busca un desafío, con una alta dificultad basado en el MEJOR COMBATE CUERPO A CUERPO que un servidor ha experimentado en un videojuego. Los que vienen a Sekiro vienen a dominar un sistema de combate increíble y a derrotar a un gran número de jefes en una ambientación del Japón feudal más que conseguida.

10. THE LAST GUARDIAN

Género: Aventura
He dejado este juego para el final como lo último que se le pone al pastel: la guinda.

Este juego de Fumito Ueda no podría calificarlo de otra manera que una obra de arte de cabeza a pies. Es una aventura de fantasía en la que acompañamos a una extraña criatura gigante que parece que tenga vida propia de verdad. Una ambientación increíble en la que nos sumergimos para escapar de una especie de castillo, y hasta aquí puedo leer.

Si estás pensando en comprar The Last Guardian tienes que tener ganas de vivir una historia increíble y dejarte atrapar por su ambientación, la cual propone ciertos desafíos muy inteligente y bien medidos en su entorno, más allá de la acción pura y dura.

Última actualización el 2019-05-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario