Los Mejores Juegos de Nintendo Switch

Nintendo es una compañía con una filosofía de juego más desenfadado y que sirve al entretenimiento más puro que es la esencia del videojuego.

Con la Nintendo Switch podemos encontrar una lista de juegos con los que desconectar un rato y entretenernos superando desafíos sin calentarnos la cabeza demasiado con historias enrevesadas.

También puedes querer una Switch barata o echar un vistazo a esta lista de los mejores mandos de Nintendo Switch.

1. Zelda: Breath of the Wild

Género: Aventura/Acción

Ganador del premio al mejor juego del año de 2017, Zelda: Breath of the Wild ha sido recibido con unas cascadas de 10 que pocos juegos han conseguido, muchos lo incluyen entre uno de los mejores juegos de la historia, juego exclusivo de nintendo.

Si tuviera que describir Breath of the Wild en pocas palabras sería una combinación magnífica de arte, diseño de juegos y acción en una medida tan bien estudiada que te transporta a una aventura de acción en la que un mundo vivo te pone tantos desafíos como estés dispuesto a superar antes de llegar al jefe final.

Ver Precio


2. Super Mario Odyssey

Género: Aventura / Plataformas

Este juego es una auténtica genialidad exclusiva de Nintendo. El mítico Super Mario en su versión 3D viviendo una aventura que pasa por varios mundos con una ambientación muy inspirada que nos pondrán desafíos para todos los niveles.

No te dejes engañar por su aspecto infantil, ya que encontrarás pruebas desafíantes y divertidas, sin duda de lo mejor de esta generación

Ver Precio


3. Super Smash Bros Ultimate

Género: Combate

El clásico Super Smash Bros que si se llama Ultimate es porque han decidido crear la versión definitiva con todos los personajes incluidos en sus anteriores entregas, todas ellas exclusivas de nintendo.

Se trata de la edición más completa digna de cualquier amante de los juegos de combate y de esta franquicia, con una versión multijugador lista para l@s más jugon@s.

Ver Precio


4. Splatoon 2

Género: Shooter

Este título de Nintendo también se trata de un exclusivo. Splatoon 2 es la segunda entrega de un divertido y adictivo shooter donde tenemos que ganar a nuestros oponentes a base de pistola, llenando de pintura el escenario.

Splatoon 2 cuenta con su campaña para un jugador y multijugador en internet, donde podremos medir nuestra habilidad con jugadores de todo el mundo.

Ver Precio


5. Mario Kart 8 Deluxe

Género: Carreras

El juego de carreras insignia de Nintendo es Mario Kart. En esta entrega encontramos todo el contenido de la versión de Wii U con sus expansiones de circuitos y corredores incluida.

Esto es diversión en estado puro, pero has de saber que para ser un jugador de Mario Kart de élite has de controlar sus mecánicas como los Pro Players de cualquier otro juego, así que encontraremos desafíos para todos los niveles.

Ver Precio


6. Rayman Legends: Definitive Edition

Género: Plataformas

El Rayman Legends: Definitive Edition es un divertido y desafiante juego de plataformas donde tendremos que superar unas pantallas llenas de enemigos y obstáculos.

Se trata de una edición que reúne todo el contenido lanzado para la entrega de la anterior generación, donde por culpa de unas ventas bajas de la Wii U, la mayoría de usuarios se perdieron este juegazo.

Ver Precio


7. Mario + Rabbids: Kingdom Battle

Género: Estrategia

Este juego es una grata sorpresa exclusiva de nintendo. Mario + Rabbids: Kingdom battle es un título de estrategia por turnos en el que tendremos que avanzar por un mundo de la mano de los personajes de Nintendo y los Rabbids en combates por turnos.

Para el que no sepa de que va esto de estrategia por turnos, lo definiría algo parecido a una partida de Ajedrez en el que cada personaje tiene su propio arsenal de ataques y su propia longitud de movimientos. Es un título desenfadado que nos deja momentos graciosísimos por parte de los Rabbids y con un sistema de combate muy entretenido y adictivo.

Ver Precio


8. Crash Bandicoot N-Sane Trilogy

Género: Plataformas

El famoso Crash Bandicoot a penas necesita presentación. En esta entrega se recopilan los 3 títulos que salieron para Playstation con un más que buen lavado de cara.

Los gráficos que encontraremos nos sitúan dónde estamos, en la actual generación, recuperando unos clásicos que ahora sí que sí, da gusto jugarlos y enfrentarnos al Dr. Neo Cortex en unos niveles tan desafiantes como lo han sido siempre.

Ver Precio


9. Hollow Knight

Género: Acción / Metroidvania

Puede que este juego no estuviera en la brújula de muchos, pero Hollow Knight se ha hecho un hueco en esta lista por su calidad.

Se trata de un mundo en 2D repleto de enemigos y secretos que, a través de un desafiante de sistema de combate nos abriremos paso por estos escenarios sombríos. En algunas zonas obtenendremos habilidades que nos servirán para para poder continuar nuestra aventura. Adicción nivel 10000%.

Ver Precio


10. New Super Mario Bros U Deluxe

Género: Plataformas

New Super Mario Bros U Delux es otro de los títulos recuperados de la anterior Wii U, donde podremos disfrutar la fórmula de Mario más tradicional en 2D (pero con un modelado 3D)

Esta entrega incluye todos los extras de escenarios y personajes que se fueron añadiendo como DLC a la versión de la anterior generación. Un juegazo de la calidad a la que Nintendo nos tiene acostumbrados.

Ver Precio


Los Mejores Juegos de Nintendo Switch
4.7 (93.33%) 3 voto[s]

Última actualización el 2019-09-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario