Las mejores sillas gaming: El trono de nuestro juego es importante

Las sillas gaming son aquellas que están diseñadas para jugadores exigentes, así como para personas que están mucho tiempo delante de un ordenador.

Para ayudarte a elegir el modelo perfecto, hemos preparado una selección de las 10 mejores sillas gaming:

Silla Racing de Songmics

La primera opción que vamos a analizar es la silla Racing de Songmics. La podemos encontrar en varios colores a elegir y se ha diseñado con un revestimiento de PU, con asiento de esponja extra-gruesa y ruedas de poliuretano capaces de girar a 360º.

Es ergonómica, con una altura de respaldo de 71 cm. Se puede regular en una altura de entre 111 y 212 cm, con una altura de asiento de 45-55 cm.

Se recomienda para persona que midan menos de 175 cm.


Silla Gaming Oficina X-Player de Diablo

Diablo te propone esta silla gaming diseñada con materiales de óptima calidad: revestimiento de fibras de ortiga y malla de panal, transpirable y resistente. Su acolchado es de cuero sintético HDS, resistente al agua.

Está diseñada para ofrecernos el máximo confort posible, con un sistema de reposabrazos ajustable, cojines lumbares y construcción estable de metal para asegurar un peso de hasta 150kg.

El color se puede elegir entre 7 tonos diferentes.


Silla Gamer Racing de IntimaTe WM Heart

La tercera opción de la lista es esta silla de IntimaTe WM Heart. Es ergonómica, con respaldo alto para dar un buen apoyo al cuello, diseñado en esponja densa.

Se puede inclinar hasta 135º, por lo que es perfecta para adaptarse tanto a cuanto tengamos que trabajar, para leer, descansar, etc.

Cuenta con una base sólida dispuesta sobre 5 ruedas fabricadas en PU + nylon. La estructura es de acero, muy resistente. Se puede utilizar en cualquier tipo de suelo, con la garantía del fabricante de que el impacto sobre el mismo será mínimo.


Silla de oficina IntimaTe WM

Este modelo también es de la marca IntimaTe, aunque con prestaciones algo más ajustadas (por lo que también es más económica). Cuenta con un mecanismo de inclinación que permite que el respaldo y el asiento se puedan ajustar (aunque no separar).

La altura de la silla se puede regular en base al trabajo que tengamos que hacer, y las ruedas permiten conseguir un giro total de 360º.

La silla nos ofrece el máximo confort posible, con un revestimiento de PU. Cuenta con apoyabrazos para que podamos descansar.

Está disponible en varios colores y es muy fácil de montar.


Silla giratoria de oficina ergonómica de SONGMICS

Esta silla gaming se caracteriza por haberse diseñado en material PU de alta calidad, robusto y muy fácil de limpiar. Su asiento es mullido, con relleno de esponja y cuenta con un tapizado de lo más elegante.

Para evitar hacer ruido durante su desplazamiento, las ruedas se han diseñado en PU.

La altura se puede regular desde los 112 cm hasta los 122 cm, el respaldo se mantiene a una altura de 74 cm y el reposabrazos se ajusta desde los 44 hasta los 54 cm.

Su base es muy estable, siendo capaz de aguantar un peso de hasta 150kg.


Silla Racing Vettel de CLP

Otro interesante modelo de silla pensado para usuarios exigentes. Tiene un estilo deportivo muy original y se puede elegir en 4 colores diferentes.

La altura se puede regular entre los 108 y 118 cm, mientras que la altura del asiento es ajustable desde 46 a 56 cm.

Soporta un peso máximo de 150kg y se ha diseñado con materiales de gran calidad, realmente diseñada para durar.

La silla necesita de montaje, aunque es muy fácil de conseguir.


Silla de oficina Gaming de Homcom

Otra marca que debemos considerar para comprar la silla gaming es Homcom. La podemos comprar en 3 colores y se ha diseñado con una superficie de cuero de tipo PU + tapizado relleno de espuma formada.

Su diseño es ergonómico, con apoyabrazos y asiento ajustable.

El diseño es único, de tipo bucket, con rotación a 360º y sistema reclinable de hasta 180 grados.

El tamaño total de la silla de oficina es de 67 cm x 67 cm x 132 cm (L x An x Al) y su peso de 19,8 kg. Además, puede aguantar hasta 120kg de peso.


Silla Gaming de oficina T-LoVendo

T-LoVendo es una marca no tan conocida como las anteriores, pero capaz de ofrecernos sillas gaming a un precio único. Son sillas completamente ajustables, con sistema regulador de altura y respaldo.

Es cómoda, ideal para trabajar, para estudios o para jugar.

Se ha diseñado con materiales de gran calidad, cuenta con un respaldo ergonómico y con reposabrazos muy cómodos, ideales para dar el descanso que nuestros brazos necesitan.

La altura de la silla es regulable hasta los 116 cm, aguanta un peso de 150 kg y las ruedas son capaces de girar hasta 360º.


Silla gaming profesional Newskill de Kitsune

Kitsune ha diseñado un tipo de silla gaming única que se adapta a la curvatura natural de la espalda. Nos ofrece una sensación total de confort y evita las lesiones más habituales que se pueden dar en nuestra espalda.

Trae un relleno de 30kg/m^3 de gran calidad, con un peso de 20kg y se puede reclinar en un ángulo de hasta 180º.

Su tamaño exacto es de 85 cm x 70,2 cm x 33,6 cm y su peso de 21kg.


Silla gaming de Woxter

Y terminamos con esta estupenda propuesta de la marca Woxter. Se ha fabricado en piel sintética de alta calidad, y está pensada para utilizarla durante nuestras largas jornadas en el ordenador.

Se ha diseñado con materiales de gran calidad, pensados para que la silla dure todo lo que nos haga falta.

Tiene un eje de resistencia de acero que puede soportar un peso máximo de 140kg.

Las ruedas tienen sistema antiarañazo y el tamaño de la silla es de 62 cm x 116-126 cm x 71 cm (ancho x fondo x alto).


Última actualización el 2020-07-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario